| #211 Enviado: 22:24 22/03/2009 |
| Para neomiau: |
No renombras la granja, renombras la isla. Yo ya le he cambiado el nombre a la isla. Y sólo se puede hacer una vez, cuando llegas al rango rey granja. Y sólo es eso, te dejan cambiar el nombre de la isla y ya está. El nombre de la granja no podrás cambiarlo. Pero puedes vender el pollo. Saludos. |
| #213 Enviado: 14:00 23/03/2009 |
| Para luna666: |
¿Has descargado los personajes secundarios del juego? También tienes que descargar las ampliaciones de las tiendas y de la mansión de Regis, (aunque supongo que esto ya lo tienes hecho). Tines que procurar hablar con todos los personajes posibles de juego para obtener más puntos de amistad, eso también cuenta, y muchas cosas más. Yo ya tengo el 99% y aún me falta descargar un personaje, pero estoy en ello. Suerte. |
Lugar: Vandal · 15470 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
| #216 Enviado: 18:31 23/03/2009 |

|
| #218 Enviado: 18:56 23/03/2009 |
| Para MJSAJL: |
| Gracias, pero no, al hijo ya lo tengo. Sólo me faltan dos, la hija de Sabrina, que no me saldrá y una granjera, que ya tengo a punto de descargar. Me salen 96 descargados, he mirado varias veces la lista de habitantes para comprobarlo, y sí sólo quedan esos dos,con lo que suman 98. |
|
| #221 Enviado: 08:43 24/03/2009 |
| Para ulom4: |
| Muchas gracias por la información, creo que tengo todas las casas al máximo. Ayer conseguí subir al 97% porque nació otro hijo. Me faltan algunas granjeras y aún no he logrado que ningún árbol llegue a dar frutos. En fin, seguiré intenándolo. En cuanto a tu pregunta de la piedra filosofal, yo leí el truco cuando ya tenía todo en tamaño grande, lo que hice fue cambiar a piedra filosofal y luego ampliar al extra-grande, haciéndolo así no usó las piedras -tal como dice el truco-. A lo mejor a ti no te ha funcionado porque ya lo tenías todo al tamaño máximo. |
| #222 Enviado: 10:31 24/03/2009 |
| Para luna666: |
Las frutas las he conseguido todas del duende de la Selva. Los árboles que planté se han muerto todos, y el invernadero lo tengo lleno y no me interesa cambiar el sol que tengo. Si tienes un poco de paciencia, el duende te dará melocotones, plátanos, uvas y manzanas sin necesidad de tener árboles, usando el guardar/cargar. Suerte. |

| #223 Enviado: 08:37 25/03/2009 |
| Para ulom4: |
| Graciassssssssssssssssss por el truquito del duende de la selva, ayer no pude jugar mucho rato pero ya tengo 1 manzana, 1 uva y 1 naranja, lo único "malo" es que tuve que cargar un montón de veces porque el duendecillo no se decidía a darme frutitas. Gracias otra vez |
| #224 Enviado: 09:48 25/03/2009 |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|