| #196 Enviado: 07:06 20/03/2009 |
| #197 Enviado: 08:32 20/03/2009 |
| Para MasterX_SOS: |
| Hola. Si miras en la guía en la sección cultivos de primavera te explica todos los puntos de sol y de agua y cómo lo tienes que hacer. Qué suerte! Yo aún tendré que esperar hasta el 22 de mayo para tener el Pokèmon Platino! Tengo muchas ganas de jugar y estoy impaciente. Ya nos dirás qué tal está el juego. Saludos. |
![]() |
| #199 Enviado: 16:47 20/03/2009 |
| Para ulom4: |
| pues platinum, si te basas en la historia, y en el metagame basico pues esta normal, sin embargo los detalles estan geniales, la verdad esta vez se rifaron, xD aunque siempre lo hacen, sacan 2 versiones y luego una que esta mas divertida en cuanto a harvest moon ya se que viene en la guia, mi duda no es al principio, es ya cuando madura, en la guia solo dice que los deje ahi, pero no dice si hay que regarlos, o dejarlos asi sin agua, pues no puso el minimo de agua o sol para mantener la calidad y el maximo tamaño, la duda en si es esta para tener maximo tamaño y calidad, debo regar el nabo maduro, o no??? |
| #200 Enviado: 17:34 20/03/2009 |
| Para MasterX_SOS: |
Yo conseguí las cebollas a rango S, regándolas cada día aún en estado maduro. Imagino que en los nabos es igual. De todas formas yo guardaba cada día antes de dormir y por la mañana controlaba cómo estaban las cebollas. Arrancaba una y miraba si había aumentado de rango, luego cargaba partida. En el caso de que se murieran por exceso de agua volvía a cargar partida y luego las arrancaba antes de dormir. De todas maneras los nabos no creo que se mueran por exceso de agua, no tendrás problemas para aumentarlos de rango. Suerte. Tengo ganas de ver los gráficos del juego, en el caso de los Pokèmons las segundas partes siempre son mejores. Saludos. |
| #202 Enviado: 19:06 21/03/2009 |
| Para azuQitaky: |
tienes que tener el corazon rojo y unos requisitos mas,la casa grande,la cama para el,la iglesia y los personajes principales,luego debe cogertela,yo solo le tengo con el corazon morado,que envidia mas dao! |
![]() |
![]() |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|