| #166 Enviado: 17:16 15/03/2009 |
| Para guancasi: |
| la verdad no sabria que decirte, ojala que solamente sea algo pasajero, porque este juego esta genial y seria una pena que te lo pierdas |
| Para Yitan99: |
| para regar debe tener equipada ( poner la regadera en los 4 circulitos en forma de rombo ) y luego presionar el boton, o con el stylus presionar la regadera en la pantalla, si ya no tiene agua al extremo izquierdo de tu granja, hay un rio, mas o menos por media granja, estan unas escaleras, o algo similar xD, ahi presionas el boton, o el icono de la regadera, y la rellena, luego regresas al cultivo, y presionas el boton y vuelve a regar, espero haberme explicado bien y que te sirva |
| #167 Enviado: 17:30 15/03/2009 |
| Para DarkKay y MasterX_SOS : |
| Muchas gracias! |
![]() |
| #168 Enviado: 17:51 15/03/2009 |
| Para Yitan99: |
lo de las piedras no lo se pero en cuanto a lo otro de los envios, yo lo que hago con las flores es darselas a la chica que me gusta xD (aunque no se si hay algun chico al que le gusten las flores) y las hierbas en forma de corazon las guardo y cuando mi personaje esta a punto de desmayarse de hambre se las doi de comer suerte ![]() |
| #170 Enviado: 19:16 15/03/2009 |
| #172 Enviado: 20:30 15/03/2009 |
| Para DarkKay: |
gracias seguire dandole montones de regalos |
| Para guancasi: |
| a mi me paso algo parecido con el otro harvest moon y no me quedo mas remedio que empezar de nuevo.la verdad es que es una guarrada sobre todo por lo adelantado que lo llevas,lo siento |
![]() |
| #174 Enviado: 22:54 15/03/2009 |
| Para k.u.n.: |
| Lo que tienes que hacer es situarte cerca de la piedra y mantener pulsado el martillo y veras que el cuadro del martillo veras que cambia a rojo y si te fijas despues en la mochila te apareceran dos unidades de lo que hayas seleccionado. Espero que te valga.1 Saludo!!! |
![]() |
Lugar: Vandal · 15470 mensajes · Colección
|
| #177 Enviado: 17:24 16/03/2009 |
| #178 Enviado: 18:11 16/03/2009 |
| Para criskitty: |
| si me vale,gracias |
![]() |
| #180 Enviado: 21:52 16/03/2009 |
| Para ulom4: |
| pues sinceramente no estoy seguro, pero, que mermelada le das, revise las recetas y no hay ninguna de mermelada solita, yo encontre estas 2 posibles respuestas a tu problema, claro que puede que yo tambien este mal xD 1.- no le salga bien la receta, a lo mejor a pesar de que le das la mermelada correcta no le sale el platillo 2.- le estas dando la mermelada incorrecta, a lo mejor tiene que ser mermelada de otra fruta, prueba con la de manzana que es la que creo que te da la receta si le sale bien el platillo, si no, intenta con las demas a ver cual te sirve lamento no poder ayudarte mas |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|