![]() |
| #153 Enviado: 14:53 14/03/2009 |
![]() |
| #155 Enviado: 00:33 15/03/2009 |
| Para celebi-enigma: |
, cuanto lo siento, pero ojala que con eso ya puedas completar el juego si te habia faltado algo |
| Para DarkKay: |
| si, pero para poder subir tienes que hacerlo durante un buen rato, no con dos semanas ya subio, te tardas bastante, yo a natalie para llegarlo a corazon rojo me tarde un año y medio xD, dandole chocolates y flores blancas y las rojas de otoño, en invierno a base de chocolates comprados a chen, y asi lo logre, mientras mas subas de corazon hay veces que es mas tardado pasar al siguiente, suerte, y que pronto suba, te repito, si, con las flores amarillas si sube |
![]() |
| #158 Enviado: 05:42 15/03/2009 |
| Hola y bienvenido! Si quieres subir más rápido los corazones con Julia debes darle los "regalos que le gustan mucho" que te darán 500 puntos de amor o si tienes vacas y la máquina de yogur, conseguirás 800 puntos, con las flores sólo subes 300 Para que tengas una idea más clara sobre los puntos te recomiendo que leas el apartado de "La amistad con los personajes del juego" Saludos |
![]() |
| #159 Enviado: 11:55 15/03/2009 |
| ¡Bienvenido al foro! Antes, al principio antes de que se me borrara por primera vez el diario o archivo (como lo quieras llamar) para subirle de nivel de corazón a Júlia para ver eventos... tardé bastante, pero a vase de huevos conseguí el rojo (aunque no me casé con ella...) |
| Para MasterX_SOS: |
| Gracias por compadecerte... lo que me ha afectado más es que ya tenia casi toda la granja al completo, solo me faltaba dos máquinas (nivel y el molino...) y también de peces solo me faltaban el calamar y la carpa... |
![]() |
| #160 Enviado: 13:14 15/03/2009 |
| Para celebi-enigma: |
que mal que se borrase la partida |

![]() |
| #164 Enviado: 16:47 15/03/2009 |
![]() |
| #165 Enviado: 17:03 15/03/2009 |
| Para guancasi: |
que extraño no se que puede provocar eso |
| Para Yitan99: |
ve a la parte izquierda de tu granja y ve caminando de arriba a abajo, asi encontraras una parte mas undida en el agua, ahi hay que usar la regadera y se llena, y luego la usas donde tengas algo plantado y lo riegas ![]() |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|