| #136 Enviado: 16:44 12/03/2009 |
![]() |
| #143 Enviado: 01:53 13/03/2009 |
| Para guancasi: |
| pues yo tampoco he conseguido casi nada en S xD, lo unico que he conseguido son las plantitas que las dejo un tiempo, en el bosque y luego voy por ellas, y hay de vez en cuando dependiendo del tiempo que las deje en estado salvaje salen S, otra cosa es la leche, cuando en la vaca le sale el minijuego de ordeñar, si consigues llenar el bote antes de que se acabe el tiempo sale rango S |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
![]() |
| #145 Enviado: 11:04 13/03/2009 |

![]() |
![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
| #148 Enviado: 12:09 13/03/2009 |
| Para Xoalde: |
| El "pero" de la máquina de mejora es relativo. Si metes alguna cosa de rango ínfimo, sí que tarda una eternidad. Yo tengo metido un palo (que la verdad no se porqué, pero ahora me da pena sacarlo), desde hace un siglo y ahora lo tengo en rango B. Pero para lo demás y sobre todo para las piedras preciosas es muy útil. Cuando vuelvo de la mina, los rangos S que no están al máximo los meto en la máquina y tardan como unos días en alcanzarlo. Con ellos convierto todas las piedras en S pura. También muy útil para los concursos. Ejemplo: El concurso de la zanahoria. Con rango A ya ganas. Plantas a principio de estación. Recoges la cosecha y metes una en la máquina. Para final de "mes" ya tienes suficiente calidad para ganarlo. Yo uso muchísimo la máquina. La tengo siempre llena. |
![]() |
| #149 Enviado: 12:12 13/03/2009 |
| Para ulom4: |
Es verdad Hace tiempo lo miré, pero se me había olvidado. En cualquier caso ¿se van si no les haces caso? Lo digo porque en la guía pone como recuperarlos y nunca sé donde están para charlar con ellos. Menudo tostón ir detrás de ellos |
| #150 Enviado: 12:39 13/03/2009 |
| Para Nozomi: |
| Se van si pasas de ellos durante 30 días seguidos, pero en la guía pone cómo recuperarlos y dónde suelen estar. Sí, la verdad es que es un tostón buscarlos para hablar con ellos y no se vayan, pero normalmente los puedes encontrar a casi todos en la posada a partir de las 20 h. o a algunos sólo los encontrarás por la mañana a primera hora. Dentro de la posada no corre el tiempo y hablas con todos a la vez, y así no se van. Suerte. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|