RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami sabe que los aficionados quieren Trofeos en Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:23 03/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:02 03/03/2009

Pues espero que los añadan.

De todas formas, el juego ya cuenta con su propio sistema de "trofeos" o de recompensas, al igual que el resto de Metal Gears. En el caso de que añadan trofeos a este juego, el conseguir el trofeo de platino estará caro de cojones. Conseguir los 40 emblemas es un gran reto. Creo que hacía falta como mínimo 9 partidas "perfectas".

Yo tengo ganas de que añadan el sistema de trofeos porque seguro que Kojima nos brinda alguna sorpresa o recompensa muy suculenta en el caso de que se consiga el platino.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#3  Enviado: 10:07 03/03/2009

Hace poco hablaba con unos colegas que a este juego es de los que más le pega que tenga trofeos, yo personalmente lo hubiese rejugado mucho mas.

Espero de verdad que se los saquen.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:30 03/03/2009

Pues yo no quiero trofeos, ya que el propio juego los trae.

Lo gracioso de todo esto de los trofeos es que los 2 unicos juegos que me he rejugado de arriba a abajo son el mgs4 y el Valkyria Chronicles ambos con sus propiso trofeos. Casi que lo prefiero asi.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:04 03/03/2009

Como el Uncharted. Le han agregado los trofeos (las copitas y demás), pero en realidad ya los tenía (ir desbloqueando cosas superando una serie de objetivos), y encima te recompensaban con trucos, imágenes, vídeos...

Lo único que si los implantan, para desbloquearlos habría que conseguirlos otra vez. Como no son retro-compatibles

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2009 11:05

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:10 03/03/2009

Ojalá, y que sean originales. Seria un incentivo para pasarmelo por 4 vez xD

-----------
No tengo amijos
#7  Enviado: 12:27 03/03/2009

Yo ya conseguí todo de partida propia, los 40 emblemas y eché horas y horas, pero palabra que si sacan los trofeos lo rejuego hasta que el platino sea mío.
Aunque la verdad, me esperaba más un lanzamiento del juego actualizado... digan lo que digan de que no existirá esta vez.

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
#8  Enviado: 12:44 03/03/2009

Pues no me importaría para nada que los pusiera, así volvería a pasarmelo que me dejó con muy buen sabor de boca

-----------
Votos positivos: (45/41) // -Die monster. You don't belong in this world!
#9  Enviado: 14:12 03/03/2009

Que alguien me explique esto:

"hemos estado discutiendo esas cuestiones internamente"
"os informaremos lo antes posible"

Yo leo estas declaraciones y pienso, anda, casi seguro que sacan los trofeos. En cambio, la noticia de vandal es:

"Konami sabe que los aficionados quieren Trofeos en Metal Gear Solid 4, Pero no tiene planes de momento."

WTFFF?!?!?!!?

Como se llega a esa conclusión?? peros si esas breves declaraciones hacen indicar que lo mas posible es que lo incluyan...sinó no dirían nada un año después del lanzamiento...

Y luego nos explican que son los trofeos... comparandolo con los logros de 360... claro, los usuarios de ps3 no saben que es, pero si lo logros... deverdad que estoy flipando con esta noticia redactada  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:17 03/03/2009

Y también queremos que no se pegue instalando dos horas entre cada acto...   un juego que se titule Metal Gear Solid no puede acarrear semejante atrocidad  

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2009 14:19

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
HumeLost
Lugar: Palma de Mallorca · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:33 03/03/2009

A mi tambien me da a entender que seguramente aparezcan los ansiados trofeos en MGS4. Yo los espero con muchas ganas, ya que el modo offline lo dejé aparcado por el vicio que me metí al online y por el hecho de pensar que tarde o temprano caerían y me pondría otra vez a jugarlo.

-----------
PSNetwork: HumeLost  Mis Juegos PS3: Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Killzone 2... Futuras adquisiciones: Uncharted 2,The Last Guardian, GOWIII                                                                                       Mis Tesoros Videojueguiesl: ZX Spectrum-Amiga 500-Amiga 1200-PSX-PS2-PS3
#12  Enviado: 15:42 03/03/2009

Noticia: Konami no tiene ni puñetera idea de lo que quieren los aficionados.

Por mi parte no los quiero, siempre me han parecido un añadido estúpido. Vamos que si rejuego el juego desde luego no va a ser por un gilipollez como está.

Nunca le he visto que es lo que aportan los trofeos y logros a los juegos, ni me hacen hacer cosas que no vaya a hacer por mi cuenta, ni me hacen rejugar más los juegos (los voy a rejugar igualmente las veces que me apetezca).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#13  Enviado: 16:57 03/03/2009

Para Okashira-sama:
Es tu opinión.

Pero no digas que konami no tiene ni idea de lo que quieren los usuarios. Porque me parece que los trofeos es algo MUY solicitado por los mismos.

Estoy seguro de que mucha gente los espera con ganas para rejugar, que entre tanta novedad os olvidamos de los juegos "viejos", y me incluyo.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:01 03/03/2009

MGS4 es un juegaso, es uno de mis preferidos, pero a casi 1 año de haberlo pasado (3 veces) se pueden reservar los trofeos.  quizas a muchos les guste y decidan pasarse el juego, pero implementar los trofeos lo veo bien para quien posteriormente se lo compre, asi le saca mas provecho. me gustan los trofeos, siempre y cuando vengan con la salida del juego...
Chr
Expulsado Lugar: Planeta Tierra · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:08 03/03/2009

No digan eso, pasate el juegazo! mira tu, los trofeos te dan mas ganas de jugarlo? puag, que no los pongan, que mejoren los servers del online

-----------
"Todo vuelve"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online