RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Konami lanza packs para PSP con Metal Gear como eje

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:11 02/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:17 02/03/2009

Bien, justo ahora que me he comprado el MGS PO xD

me recomendais venderlo y pillarme el pak cuando salga?

igual meten una version platinum feota

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:24 02/03/2009

El precio es tentador, tanto como para pillarme el pack Metal Gear PO + Silent Hill Origins, al que le tengo ganas desde hace tiempo.

Pero eso de que metan los 2 UMDs en una misma caja, como que no...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#4  Enviado: 15:34 02/03/2009

Los packs son interesantes porque el "Portable Ops" y el "Silent Hill" estaban totalmente agotados, será una buena oportunidad para quienes se los hubieran perdido. 30€ por dos de los mejores juegos de PSP es un precio inmejorable, y aún alguna gente seguirá quejándose de los precios.

A ver si Konami anuncia algún día otro MGS para PSP...
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:40 02/03/2009

Yo ya lo doy por hecho. Anunciado en el E3 o algo antes y salida para finales de año, como pasó en 2006 con el Portable OPS.

Pero claro, yo no tengo ni idea de lo que está haciendo Konami y es sólo algo que espero xdd

Kojima no me defraudes.
#6  Enviado: 17:28 02/03/2009

Preveo packaging cutre salchichero al mas puro estilo Castlevania double pack. Desde luego a quien se la sude estos detalles (no es mi caso) no deberia dejar pasar ese Metal y ese Silent Hill por 30 euretes.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#7  Enviado: 17:35 02/03/2009

¿Pero serán los dos UMDs dentro de una única caja (un cutrerío, vaya) o dos juegos completos retractilados dentro del mismo paquete, como hacen con las promociones 2x30 de los Platinum?
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:41 02/03/2009

Según Kotaku

"The two-pack of games will keep their original packaging but will sell in a special slip case for £19.99"

Así que carátulas normales y juegos separados

Para Okashira-sama:
Ya bueno, pero Kojima es la cabeza visible de Kojima Productions

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2009 17:59
#9  Enviado: 17:58 02/03/2009

Bien, justo ahora que me he comprado el MGS PO xD

me recomendais venderlo y pillarme el pak cuando salga?

Para abz:
Te recomiendo venderlo y quedarte ahí. Bueno si a caso te lo acabas primero si tienes ganas y te buscas el Origins que no está nada mal.

A ver si Konami anuncia algún día otro MGS para PSP...

Para Lleonard_Pler:
Mejor que saquen cosas nuevas y dejen la saga MG por un tiempo. Entiendo que ahora que Kojima sólo será como mucho productor (supuestamente y ojalá para siempre) de las entregas tienen algo más de libertad, pero tampoco es plan de andar sacando cosas como el chuter on rails de iPod.

Kojima no me defraudes.

Para [[Luigi:
]]Mejor pídeselo a Yamamoto y Okamura, que Kojima apenas hizo nada de esta entrega más que prescindible de la subsaga Solid.

Para Okashira-sama:
Ya bueno, pero Kojima es la cabeza visible de Kojima Productions

Para [[Luigi:
]]Pero ello no implica que haya que pedírselo a él. Es como la gente que le pide un ZOE3 a Kojima porque les encantó el ZOE2, cuando ZOE2 es 100% Murata y es el primer ZOE en el que Kojima participó más activamente.

Veces editado: 2
Última edición: 02/03/2009 18:27

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#10  Enviado: 19:57 02/03/2009

Se acabó buscar estos juegos en el mercado de segunda mano. Con este pack, cada juego valdría 15€, menos del precio que he encontrado por ahí. Y si encima cada uno tiene su caja habitual... ¿Por qué tienen que sacar todo en marzo?  Espero que no vuele de las tiendas.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#11  Enviado: 20:07 02/03/2009

Podrían estirarse y meter el ops plus, pero bueno tampoco me importa mucho, realmente lo pillaré por tener Silent hill a 30 euros, porque el MGS lo pude probar y no me convenció mucho.
Le daré otra oportunidad a ver que tal.
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6929 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:23 02/03/2009

+1 a los que se van a comprar el pack por el Silent Hill Origins a 30€ + un MG

Aunque dudo que puedan hacer mucho para desbancar a mi amado F1 06...como mucho lo sacaré algunos días para poder pasarme estos dos

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:02 02/03/2009

que bien , muy buen precio la verdad , el mgo y el silent hill fueron de mis favoritos , si sacan un metal gear nuevo para psp tendre que comprar de nuevo la pequeña portatil  por que me quede con ganas de otro
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:49 03/03/2009

Menudo pedazo de pack, con lo que me costo encontrar los dos juegos para la consola...
En fin, no esperaba este moviento por parte de Konami, pero sera un alegron para muchos (y yo me se de uno).

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#15  Enviado: 20:11 03/03/2009

Silent Hill es la bomba, algo corto pero no tiene precio jugar a oscuras, con los cascos puestos y tumbado en la cama. Metal Gear me gustó menos (el control un poco duro)

Aun así un gran pack que preveo tendrá poca tirada (Konami, lúcete)

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online