RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2009 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 01/03/2009

Este simulador llegará a las tiendas españolas en breve.
www.vandal.net/noticia/37570/nuevas-imagenes-de-pro-evolution-soccer-2009-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:20 01/03/2009

Pases como en el PES2008 Wii y tiros como PES de toda la vida ^^, tiene buena pinta el control.
PD: Según lo que acabo de leer en el otro post parece que será la mejor versión de Pes con diferencia.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2009 12:25

-----------

#3  Enviado: 13:07 01/03/2009

Por las imágenes parece ser que no actualizaron tras el mercado invernal...
#4  Enviado: 13:12 01/03/2009

¿Se sabe si va a salir otro jugador de portada en las otras regiones?

-----------
Arruinando nuestra vida
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:37 01/03/2009

Hombre no llega ha ser como la version de PC, pero mucho mas grafico que el PES 2009 de la PS2 tiene.
#6  Enviado: 13:42 01/03/2009

Para Vaughan1:
¿Y no es un poco triste que nos tengamos que conformar con eso?  

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
#7  Enviado: 14:59 01/03/2009

Para Luislop:
Yo me conformo con que sea el mejor juego de fútbol del mercado... no me parece triste.
cky01
Lugar: Málaga · 1901 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:06 01/03/2009

¿Alguien sabe si este juego se podrá jugar con el mando de GC? Si es así merece un alquiler por lo menos. Lo siento pero para estos juegos es mejor el control clásico y si puede ser el mando de GC que en el fifa viene de lujo.

Pd: Ahora que lo leo pone control clásico, no pone nada de si se incluye el mando de GC.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2009 15:07

-----------
// mister.cky@gmail.com //
#9  Enviado: 15:39 01/03/2009

Para cky01:
yo por mi parte me compadezco de ti  por dos cosas, y lo más triste es que tu afirmación sobre la inoperancia del mando de Wii para este tipo de juegos pasa a ser casi irrelevante tras comprobar  tu necesidad  de que el juego sea compatible con el mando de...¿GameCube!  

Ahora en serio, creo que el mando de Wii puede igualar o superar la experiencia de juego proporcionada por un mando genérico de toda la vida, ya sea Dualshock, el de la 360 o el de GameCube.

Que no estamos comparando un Jak and Daxter con un juego de la saga de plataformas del fontanero.

-----------
"
#10  Enviado: 18:12 01/03/2009

Para cky01:
El control clásico es sólo para el multijugador cuando vas en el mismo equipo que otra persona que utilice wiimote+nunchuk.

PES Wii es un juego pensado desde cero para el wiimote. Si quieres jugar con un mando clásico sigue con el cutre FIFA, que no es bueno ni con wiimote ni con mando clásico ni con mando de GameCube. El PES Wii está para lo que está y va a seguir así porque ellos mismos saben que han logrado una jugabilidad superior a cualquier otra y no van a autombombardearla ellos mismos. Además de que no tendría sentido, alguien que dominase el control con el wiimote iba a ganar siempre a alguien que lo hiciese con el clásico, simplemente porque ofrece alternativas de juego superiores.

Si buscas un juego de fútbol como los de siempre... busca cualquier otra versión de PES o el FIFA de 360/PS3.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2009 18:17
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:42 02/03/2009

Para Riptor:
El mando de Wii es muy superior, hacer transiciones lentas de lado a lado con el balón con el DualShock y otros sería muy aburrido.  
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Ya salió en algún mercado?¿Se sabe si se han solucionado algunos problemas del 2008 como el que en los partidos online, en ocasiones, uno de los equipos a medio partido tuviese a todos los jugadores agotados?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#12  Enviado: 16:57 02/03/2009

Eso de que el control clásico no se pueda usar en el modo de 1 jugaodr me ha matado.
Las flechitas quedaran muy bonitas pero nada como poder controlar la carrera, el regate y el tiro perfectamente.

Para WarLord Thsniper Atreides:
La versión 2008 no me convenció, en gran parte por su patético sistema de defensa y tiro, si han arreglado esos 2 problemas le daré una oportnidad a esta versión.

Última edición: 02/03/2009 17:09

-----------

#13  Enviado: 17:06 02/03/2009

Para red4:
Pues resucita cual fénix, ya que no hay nada como controlar un equipo de fútbol en vez de solo un jugador

cya

EDIT1: Me comí un palabro

Última edición: 02/03/2009 17:07

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#14  Enviado: 19:27 02/03/2009

Claaaaro, ahora la principal razón de la existencia de flechitas es puramente estética  

Lo he dicho mil veces, pero cuando la IA de un juego de fútbol tradicional permita simular por sí mismo cosas como que un delantero baje a recibir el balón como apoyo a la salida del balón, ya sea en la derecha, en la izquierda o en el centro, cuando un mediapunta pueda romper el entramado defensivo por el mismo centro porque los centrales están ocupados marcando a los delanteros, cuando un extremo se meta hacia el centro arrastrando al lateral defensivo y el lateral de tu equipo irrumpa por sorpresa... Cuando se puedan hacer esas y doscientas mil acciones más, entonces, algún día, hablaremos de un digno rival para los cimientos de esta saga en Wii. E incluso llegados a ese punto en el que la IA permita realizar todos los movimientos que se dan en un partido, que van más allá de cuatro carreras mal dadas en Fifa09 360/ps3, sería muy cuestionable la superioridad de los juegos de fútbol tradicionales en favor de lo que propone Konami, es decir, la toma de decisiones de todo un equipo a tu disposición.

Así que ya vale de echar por tierra el gigantesco paso adelante dado por Konami, porque la revolución puede acabar consumándose.

Y sí, el entramado defensivo del que disponemos es escaso, pero el primer par de meses me parecía  simplemente asqueroso. Una de las principales razones para casi volver a los pes de ps2. Afortunadamente, le dedique mucho tiempo, y ahora lo más repugnante de todo, el fallo más gordo, me parece la diferencia entre los defensas y los delanteros DOPADOS. Requiere mucho tiempo y es muy exigente, pero defender es más sencillo de lo que parece en la primera, segunda y tercera toma de contacto.

Para Ikki__el__fenix:

Lo del cansancio es porSecreto: (Pincha para leerlo)

No, el juego no ha salido en ningún lado.

-----------
"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online