Claaaaro, ahora la principal razón de la existencia de flechitas es puramente estética
Lo he dicho mil veces, pero cuando la IA de un juego de fútbol tradicional permita simular por sí mismo cosas como que un delantero baje a recibir el balón como apoyo a la salida del balón, ya sea en la derecha, en la izquierda o en el centro, cuando un mediapunta pueda romper el entramado defensivo por el mismo centro porque los centrales están ocupados marcando a los delanteros, cuando un extremo se meta hacia el centro arrastrando al lateral defensivo y el lateral de tu equipo irrumpa por sorpresa... Cuando se puedan hacer esas y doscientas mil acciones más, entonces, algún día, hablaremos de un digno rival para los cimientos de esta saga en Wii. E incluso llegados a ese punto en el que la IA permita realizar todos los movimientos que se dan en un partido, que van más allá de cuatro carreras mal dadas en Fifa09 360/ps3, sería muy cuestionable la superioridad de los juegos de fútbol tradicionales en favor de lo que propone Konami, es decir, la toma de decisiones de todo un equipo a tu disposición.
Así que ya vale de echar por tierra el gigantesco paso adelante dado por Konami, porque la revolución puede acabar consumándose.
Y sí, el entramado defensivo del que disponemos es escaso, pero el primer par de meses me parecía simplemente asqueroso. Una de las principales razones para casi volver a los pes de ps2. Afortunadamente, le dedique mucho tiempo, y ahora lo más repugnante de todo, el fallo más gordo, me parece la diferencia entre los defensas y los delanteros DOPADOS. Requiere mucho tiempo y es muy exigente, pero defender es más sencillo de lo que parece en la primera, segunda y tercera toma de contacto.
| Para Ikki__el__fenix: |
Lo del cansancio es porSecreto: (Pincha para leerlo)
ir perdiendo casi siempre No, en serio, cuando los míos van perdiendo, se me queman del todo...
No, el juego no ha salido en ningún lado. |