RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: God of War podría regresar a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:24 28/02/2009

Ready at Dawn mostraría el juego en el próximo evento E3 de Los Ángeles.
www.vandal.net/noticia/37569/god-of-war-podria-regresar-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:41 28/02/2009

xDDDDD, que divorcio más corto el dePSP y ready at Dawn.

Pues a ver si es cierto y ya tendremos nuevo referente gráfico de la consola.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:52 28/02/2009

Mejor aún que la noticia es la imagen que la ilustra, joder que risas xDDDDDDD

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#4  Enviado: 23:32 28/02/2009

El God Of War de PSP es una jodida maravilla.

Gráficamente, "poco" tiene que envidiar a sus hermanos mayores de PS2, y jugablemente, a pesar de haber solo una seta, está bastante bien resuelto ese problema (aunque la seta de la PSP es super incómoda).

La semana que viene, aprovechando que tengo que viajar en el curro, me lo pienso volver a pasar.

A ver que tal esta supuesta segunda parte (en PSP)

-----------
No soy igual
#5  Enviado: 02:10 01/03/2009

Está claro que Sony ha apostado por un revival de su portátil, y GOW sería una puntilla estupenda. En breve se verá.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 05:33 01/03/2009

que buena noticia , el chains of olimpus fue el mejor juego de psp , pero no se, su historia queda muy junta con el primer god of war ps2 , no creo que sea una secuela del chains of olimpus , pero quien sabe , seguro que sera muy bueno
#7  Enviado: 08:48 01/03/2009

Se ha comentado que probablemente en el E3 se anuncien otros 3 títulos AAA de Sony para PSP sin contar LittleBigPlanet por lo que este God of War sería uno de ellos.

EDIT: Me la juego y digo que este GoW tratará la historia entre el GoW2 y GoW3 y tendrá conectividad con la entrega de PS3

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2009 08:50

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:07 01/03/2009

"Con Chains of Olympus listo para Japón, hemos acabado oficialmente con el desarrollo para PSP," han anunciado. "Hoy hemos devuelto nuestros kits de desarrollo y ver todas esas cajas listas para que se las lleven marca definitivamente el fin de una era aquí en Ready at Dawn."

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:12 01/03/2009

Para Milwoki:
xd

Rectificar es de sabios

Hubiese preferido otro juego que otro God of War, que lo ví bastante inferior a los de PS2
#10  Enviado: 13:13 01/03/2009

Las buenas ventas de hardware en Japón y esa PS3 que no despega a vuelto a enamorar a Sony de su portatil, a ver si se suma alguna third más a parte de Squenix con algun proyecto ambicioso.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2009 13:14

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#11  Enviado: 15:14 01/03/2009

COJONUDO ,haciendo mas grande si cabe la saga.
Menos mal que PSP estaba muerta...

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#12  Enviado: 15:15 01/03/2009

Me la juego y digo que este GoW tratará la historia entre el GoW2 y GoW3 y tendrá conectividad con la entrega de PS3

Eing?
Secreto: (Pincha para leerlo)

A mi me haría más ilusión un Heavenly Sword para psp, que narrase alguna de las batallas anteriores a la historia de Nariko, la lucha de algún pueblo por la HS.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#13  Enviado: 15:45 01/03/2009

Para AnimalDK:
Creo que nunca he estado mas de acuerdo contigo  

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Usuario 72826
#14  Enviado: 16:34 01/03/2009

A mi me haría más ilusión un Heavenly Sword para psp, que narrase alguna de las batallas anteriores a la historia de Nariko, la lucha de algún pueblo por la HS.

Sería la hostia, pero no creo .
Tifa_Lockheart
#15  Enviado: 18:40 01/03/2009

Y un Jak? para cuando un Jak! XDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online