RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GTA IV: The Lost and the Damned bate records en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:31 27/02/2009

Es el contenido por episodios que mejor ha funcionado hasta ahora.
www.vandal.net/noticia/37565/gta-iv:-the-lost-and-the-damned-bate-records-en-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:33 27/02/2009

Era esperable. Y creo que lo único que podría vender más que una expansión de GTA IV a través del Live es una expansión de Halo 3. Como si Halo 3 ODST fuese descargable en vez de venir en DVD.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:33 27/02/2009

Joder, es que no me extraña. Yo sólo tengo ps3 y GTA IV es de mis juegos favoritos.

Si hubiera salido esta expansión en PSN la hubiera pillado el mismo día.

Qué envidiaaaaaaaaa

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#4  Enviado: 19:08 27/02/2009

¿Pero GTA IV no era una mierda que no le había gustado a nadie que lo había comprado?

Yo lo tengo descargado desde el primer día pero aún no lo he jugado, me lo pasaré del tirón la semana que viene cuando tenga mas tiempo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 21:38 27/02/2009

Este TLAD es una gozada así que completamente merecidas las ventas.

Yo fui de los que en las primeras horas de juego del GTA IV se quedó prendado y poco a poco perdí el interés, pero lo recuerdo con muchísimo cariño. Así que que mejor que regresar a Liberty City de la mano de otro protagonista muy diferente al Niko Bellic del original y de una manera tan contundente como esta. Las nuevas canciones son enormes, el concepto tan bien introducido de banda o sociedad con los The Lost es increíble y controlar las calles yendo acompañado de 4 moteros más es la leche.

Al que le gustó GTA IV DEBE probarlo.
#6  Enviado: 21:45 27/02/2009

Yo entre semana he jugado un poco y se sale, las canciones son todas guapisimas, y la combinacion Moto+escopeta...  

Este finde lo parto.

-----------
Gamertag: Kippi
#7  Enviado: 22:11 27/02/2009

A mí GTA IV me encantó y The Lost and Damned también me está gustando mucho, aunque menos que el original. Es lógico, al tratarse de una expansión y no ser tan completa en todos los aspectos, pero lo digo sobre todo por las misiones. Hay algunas realmente buenas e intensas, sin embargo, noto que ya se cómo van a acabar la mayoría de ellas: pelea de bandas y tiros. En ese sentido, es menos variado y/o más previsible.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:12 27/02/2009

Para Heikki Kovalainen:
A mi la campaña de Niko me parecio repitiva y muy aburrida. sin embargo esta es muhco mas cañera y el aire rockero y motero que tiene le sienta de puta madre, unido a las nuevas armas y tipo de misiones creo que merece la pena aunque no te convenciera la campaña de niko

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:56 28/02/2009

Me cag... yo no tengo conectada la consola a Internet pero me lo estoy pensando sólo por echar una partida a la expansión. Tiene una pinta cojonuda, si señor.
davidpid1
Lugar: Puerto Rico · 48 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:18 28/02/2009

A mi me parece una verguenza que microsoft le haya tenido que pagar 50 millones a take-two, para tener la exclusividad de las dos expansiones que van a salir en este año. Ahora los usuarios de PS3 nos quedamos sin expansión.

-----------
PSN: Davidpid     ...Pues es así... cuando quieres no debes y cuando debes no quieres...
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 07:36 28/02/2009

Para davidpid1:
verguenza es robar y que te pillen, para todo lo demás.. el fajo de billetes del tito bill.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:15 28/02/2009

esta fantastica la expansion, las mejores misiones la persecucion policial y la última que recuerdos del san andreas... Accion sin límites
#13  Enviado: 14:18 28/02/2009

Lost and the Damned es un ejemplo a seguir en tema de precio/contenido.   No esos horrores de contenido como el de Mass Effect, o el super precio del Shivering Isles de Oblivion.  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#14  Enviado: 14:40 28/02/2009

la verdad esk esta muy cuidada, en parte se entiende porke tardaron tanto en sacarla, pero desde luego ke viendo precios de algunos juegos, y este tipo de expansiones, realmente se aprecia ke se lo curren.

Atte
Evil Vega
#15  Enviado: 17:03 01/03/2009

Cada vez me convenzo mas de que Rockstar es una de las pocas compañías de videojuegos en las que, al menos hasta ahora, puedes confiar ciegamente. Siempre hacen cosas buenas sea lo que sea 0_o

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online