| #11 Enviado: 21:11 27/02/2009
| |
Nintendo no hace ni bien ni mal sus "deberes" en este sentido, simple y llanamente, porque no tiene "deberes" que hacer. No tiene ni la mas minima obligacion de proteger, de ninguna forma, sus consolas. Y, por supuesto, esta en pleno derecho de quejarse de todos y cada uno de los hijos de mala madre que infrinjan la ley a placer en contra de sus derechos, que para eso son tales.
Tenga o no dinero para proteger sus consolas, las quiera proteger o no, por los motivos que sea (se me ocurren varios), sus derechos siguen intactos.
Por mas que yo deje las puertas de mi casa abiertas de par en par, o con las llaves puestas, si alguien entra, sigue siendo allanamiento de morada, ergo delito.
En ningun momento la ausencia de impedimentos para el cometimiento de un delito justifica, valida o suaviza la realizacion del mismo.
Que tenga alguien los huevos de decir que la culpa, o al menos parte de ella, de que violen a las mujeres es que van provocando con la ropa, o que las maltratadas algo habran hecho para merecer esas hostias, que no deja de ser tu mismo argumento, y a ver si lo miran con los mismos ojos.
Si a los importadores les joden estas medidas, que redirijan sus iras contra los verdaderos culpables: la escoria pirata. Que empiecen a criticar a sus amigos piratillas, a echarles en cara las consecuencias de sus actos, a ridiculizarles (que los lamentables son ellos y no la gente legal, como quieren hacer ver), etc.
-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".