RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevo golpe en Japón contra la piratería de Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:55 27/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:10 27/02/2009

Enhorabuena Ninty. Desgraciadamente el raciocinio parece que una vez más, está fuera de España.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#3  Enviado: 12:13 27/02/2009

Y en japon alguien piratea? xd
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:20 27/02/2009

No, en Japón tienen conciencia de lo que compran. Aquí intentamos tener copias de seguridad hasta de tu propio padre.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#5  Enviado: 12:24 27/02/2009

Hombre, si nuestro padre se pierde, es una buena forma de tener sus servicios sin tener que ir a buscarlo

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Sayckeone
#6  Enviado: 12:29 27/02/2009

Nos llevan años de ventaja...
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:28 27/02/2009

Udamaster: Cálmate, ¿no? Cada vez que te leo en estos temas pienso que te va a reventar una vena en la cabeza o algo. Los que deben preocuparse por ello son los de Nintendo, no tú... Parece una cruzada personal por TUS miles de millones de €. Nintendo como compañía que es sabe cuidarse sóla (y que lo solucione ella, ¡joer! que no ponga sistemas de protección de risa y luego llore). Si lucha por intentar exterminar los cartuchos es por ansias de beneficio, poder y de control sobre el usuario; no pq lo necesite pq sinó se hunde. Y por cierto, creo firmemente que tú no eres quien para juzgar sobre lo que hace la gente y lo que está bien y lo que no. Si te fastidia que la gente los compre, te aguantas. Ni más ni menos.

Yo no entro en si está mal o está bien; en si es legal o no lo es (aquí sí lo es); en los usos que se les dé o no. Pero me fastidia muchísimo que se simplifique todo a blanco o negro y se radicalize el tema (en un extremo o el otro).

Y perdona ser tan directo. No quiero atacarte sólo puntualizártelo.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2009 14:31
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:32 27/02/2009

Para Sayckeone:
¿en serio? xDDD
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:48 27/02/2009

Nintendo como compañía que es sabe cuidarse sóla (y que lo solucione ella, ¡joer! que no ponga sistemas de protección de risa y luego llore)

¿No os cansais de poner estupideces con que justificar ciertos actos?

Seguro que si entrasen a robar en tu casa por no tener sistema de alarma y puerta blindada ibas a pensar lo mismo: "no lloro, es es culpa mia por ponerselo a huevo"... Menos cinismo, anda.

Que un delito, si, DELITO, sea mas facil de cometer no hace que sea menso delito.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
_Mashiba_
Valoración:
#10  Enviado: 17:46 27/02/2009

Negone, ¿quién se está justificando de nada? ¿Has leído bien mi cita?

Yo sólo he dicho que Nintendo no hace bien sus deberes. Una cosa es que NO te pongas seguridad en tu casa, y otra que dejes las puertas abiertas de par en par con las llaves puestas. Nintendo debería blindar sus consolas para evitar que la gente haga cosas que a ella no le gusta. Tiene dinero DE SOBRA para ello, pero no le da la gana de usarlo con Wii ni con NDS. En vez de eso se dedica a fastidiar a la gente que quiere importar los juegos. Es un sin sentido.

Yo no justifico nada ni a nadie, ni siquiera he dicho nada de mi (sólo por si acaso). Si no quiere que se las piratee la gente, lo suyo sería invertir en su seguridad. Ahora comenzarán una caza de brujas que no podrán ganar. Sony con su PS3 ha sido más eficiente en este sentido.

PD. Sí, te doy la razón en que es delito tener copias de seguridad de juegos que no posees; pero no los dichosos cartuchos. Que la mayoría les haga mal uso ya es otra cosa.

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2009 17:59
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:11 27/02/2009

Nintendo no hace ni bien ni mal sus "deberes" en este sentido, simple y llanamente, porque no tiene "deberes" que hacer. No tiene ni la mas minima obligacion de proteger, de ninguna forma, sus consolas. Y, por supuesto, esta en pleno derecho de quejarse de todos y cada uno de los hijos de mala madre que infrinjan la ley a placer en contra de sus derechos, que para eso son tales.
Tenga o no dinero para proteger sus consolas, las quiera proteger o no, por los motivos que sea (se me ocurren varios), sus derechos siguen intactos.

Por mas que yo deje las puertas de mi casa abiertas de par en par, o con las llaves puestas, si alguien entra, sigue siendo allanamiento de morada, ergo delito.
En ningun momento la ausencia de impedimentos para el cometimiento de un delito justifica, valida o suaviza la realizacion del mismo.

Que tenga alguien los huevos de decir que la culpa, o al menos parte de ella, de que violen a las mujeres es que van provocando con la ropa, o que las maltratadas algo habran hecho para merecer esas hostias, que no deja de ser tu mismo argumento, y a ver si lo miran con los mismos ojos.

Si a los importadores les joden estas medidas, que redirijan sus iras contra los verdaderos culpables: la escoria pirata. Que empiecen a criticar a sus amigos piratillas, a echarles en cara las consecuencias de sus actos, a ridiculizarles (que los lamentables son ellos y no la gente legal, como quieren hacer ver), etc.

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
#12  Enviado: 21:32 27/02/2009

En Japón también se piratea, me harté de ver R4's en Akihabara y a buenos precios, todo sea dicho

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
_Mashiba_
Valoración:
#13  Enviado: 12:46 28/02/2009

Que yo sepa, al comprar un hardware puedes hacer lo que quieras con él. Como si los usas de pelota de futbol. Los chips/cartuchos NO son ilegales. Las copias de juegos no justificadas SÍ. Pero tú no vulneras los derechos de Nintendo comprando dichos accesorios. Estás en tu completo derecho (áun perdiendo garantía, puedes). Es más, para Wii ni hacen falta comprarlos en estos momentos...

Nintendo no puede prohibir los cartuchos pq entre otras cosas, en Akihabara, se venden en cualquier tienda con total normalidad y aceptación, y la gente allí los usa en el metro para evitar llevarse sus 30 cartuchos a todos sitios. Allí por lo general y por fortuna, la gente les suele dar el uso que toca.

Ahora la compañía está se está gastando más dinero en evitar que la gente importe juegos que no que los pirateen. A la Wii y a la NDS me remito.

Que tenga alguien los huevos de decir que la culpa, o al menos parte de ella, de que violen a las mujeres es que van provocando con la ropa, o que las maltratadas algo habran hecho para merecer esas hostias, que no deja de ser tu mismo argumento, y a ver si lo miran con los mismos ojos.

¿Me estás comparando una violación y maltrato machista a las descargas de juegos? Se me ha revuelto el estómago con la comparación.

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2009 12:49
#14  Enviado: 12:54 28/02/2009

Lo curioso es que han ganado porque es "COMPENTENCIA DESLEAL", no porque se pueda piratear con el R4, vamos eso tengo entendido.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#15  Enviado: 12:56 28/02/2009

Nintendo no puede prohibir los cartuchos pq entre otras cosas, en Akihabara, se venden en cualquier tienda con total normalidad y aceptación, y la gente allí los usa en el metro para evitar llevarse sus 30 cartuchos a todos sitios. Allí por lo general y por fortuna, la gente les suele dar el uso que toca.

Ya ves tu si no puede prohibirlos que lo ha echo y resulta que ahora son ilegales. ¿Que era? ¿Un "no pueden hacer eso" en plan pataleta o un "no pueden hacer eso" en plan no me he leido la noticia?

Y sobre el uso que hacen los japoneses del R4 estoy absolutamente seguro de que se usa igual que aqui, vamos es que tu siguente parte del parrafo me parece con perdon una ida de olla y una tonteria que te has sacado de la manga en base a nada.

Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2009 13:00

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online