RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Anno: Create a New World - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:49 27/02/2009

La saga Anno prepara una entrega exclusiva para Wii y Nintendo DS.

-----------
http://www.vandal.net
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:06 27/02/2009

Vaya, por un lado parece que se va a quedar corto y que no aprovecha en nada el potencial de Wii(parece de un PC de hace un par de generaciones consoleras con aspecto chuli) pero por otro tiene coop, parece bien diseñado, sencillo y romete un modo historia y estructuras mas complejas.

A mi me lo han vendido... el de Wii, que el de DS tiene una pantalla muy pequeña que si no...

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:19 27/02/2009

Parece entretenido aunque no jugué nunca a esta saga, con lo que molaria un juego de estrategia tipo age of empires o warcraft, con que tuviera un modo historia currado y un online de 4-6 jugadores a  mi ya me lo vendían.

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:53 27/02/2009

El anterior de DS era un juegazo, viciante y muy divertido.
Sigo sin entender la manía de "caricaturizar" el apartado artístico de casi todo lo que se portea a Wii desde una next-gen, pero al menos parece que va a seguir teninendo el espiritu de la saga y va a ser un buen juego.

Los gráficos no están mal para la cantidad de casas, personajillos, etcétera que llegará a tener la isla, pero algunas texturas como las de las callejuelas son Paint total
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online