RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nintendo señala a España, México y Paraguay entre los países más piratas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:10 26/02/2009

Pide a los Estados Unidos que le ayude a combatir la piratería en España y otros países.
www.vandal.net/noticia/37532/nintendo-senala-a-espana,-mexico-y-paraguay-entre-los-paises-mas-piratas/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 13:20 26/02/2009

Nosotros pedimos que nos nos tanguen con la subida de precio aqui en españa,en comparacion a los otros paises,que normal que se importe todo.

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:20 26/02/2009

Nintendo es relativamente joven en esto de que le pirtaeen las consolas en masa (Si no contamos las versiones piratas de las NES XDD). Supongo que ahora que sabe lo que cuesta la piratería, hará como Sony e intenterá por todos los medios que las consolas sean lo más robustas posibles. Ya sea mediante revisiones de placas o perfeccion de los firmwares, como el caso de psp, o iniviertiendo pasta en el diseño de la consola para que sea fuerte desde el principio, como PS3.

Hacer una consola que no sea pirateable es muy jodido, pero sacar una consola con sistemas de protección de risa no ayuda.

Por otra parte, eso de concienciar a la gente de que la piratería es mala lo veo chungo, al menos en España.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#4  Enviado: 13:21 26/02/2009

Ahí, ahí en la cresta de la ola . Me encanta cuando hablo con el 90 % de las personas que tienen una DS y me miran con cara de locos cuando les digo que no tengo la targetita mágica.
Lo mejor es cuando te tachan de loco.

Así fijo que nos traducen el Chrono Trigger y todos los que vengan luego.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:22 26/02/2009

Y yo señalo que más les valdría exigir calidad en los juegos de sus consolas y empezar ellos dando ejemplo.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#6  Enviado: 13:29 26/02/2009

Joder, que rápido se destapa aquí la gente.
Cualquier excusa es buena para justificar la piratería: que si la calidad de los juegos, que si el precio, que si el IBEX, que si tal,...

Coño, ellos sacan un producto a x precio: lo tomas o lo dejas, pero no lo robes.

Si los juegos son caros, tira de importación o 2º mano, pero no te los bajes.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#7  Enviado: 13:30 26/02/2009

Para vandread_Wii:
es que se puede poner el caso contrario, que la gente piratea por los precios y  la situación de que nos lleguen los juegos en inglés, y gracias a la tarjetita y al esfuerzo de la gente podré disfrutar del chrono en español ...
Edit: yo compro los juegos que me interesan realmente o los que pruebo y me gustan(gracias a la tarjeta he podido probar juegos que mas  tarde he comprado) pero si no tienen un servicio de Demos como dios manda como cojones quieren que yo apueste 40 eurazos a ver si el juego han querido hacerlo bien o se han tocado las pelotas?  

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2009 13:33
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:31 26/02/2009

Para gafapastismo:
Y no solo la NES. En los 90 habían más Gameboy piratas en china que originales, con eso te lo digo todo xd

España, como siempre, a la cabeza del pirateo... si, por los precios... si xd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Nagisa
#8  Enviado: 13:31 26/02/2009

Y yo señalo que más les valdría exigir calidad en los juegos de sus consolas y empezar ellos dando ejemplo.

No, si también va a ser culpa de Nintendo que estemos en una lista de países tercermundistas por piratones xD

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2009 13:32

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#10  Enviado: 13:33 26/02/2009

Para Lvzbel:
Recuerda que para eso tienes que haber comprado primero tu copia en inglés

-----------
#11  Enviado: 13:35 26/02/2009

más les valdría exigir calidad en los juegos de sus consolas y empezar ellos dando ejemplo

Si me mencionases las frágiles medidas antipirateria de Wii y DS, vale. Pero, ¿estás justificando la piratería excusándote en la falta de calidad de los juegos? Porque eso se sobreentiende de tu réplica.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#12  Enviado: 13:35 26/02/2009

Más que japoneses parecen españoles. 1º la cagan ellos y luego echan la mierda a otros.

Patético.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:35 26/02/2009

Para THE UDAMASTER:
Yo nunca he visto una Game Boy pirata ,NES he visto más que originales XDDD.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#14  Enviado: 13:36 26/02/2009

El pais de la tradición picaresca, el pais del Lazarillo de Tormes. Pasan los siglos y seguimos siendo los mismos ladrones.
#15  Enviado: 13:37 26/02/2009

Para vandread_Wii:
ni aún teniendo la copia original  creo que sea legal..
pero que nadie se equivoque no justifico la piratería pero si que me toca las narices lo nombrado antes del servicio de demos y demás que hacen que  tengas que gastarte el dinero en un alquiler, o que comprarte un juego sea un salto al vacío de 45 euros ...
Y yo al menos  lo que pruebo que me gusta lo suelo comprar  y he descubierto muchos juegazos gracias a métodos no muy bien vistos..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online