| #31 Enviado: 14:09 26/02/2009
| |
joder....
por que putas cada vez que miro el foro de wii con ilusion de ver algo de ffcc2 me veo siempre rumores, especulaciones y paridas de humo y mas humo? ademas alimentado siempre por los mismos usuarios.
coño, es que mira que tiene catalogo ( sin importar la calidad.) que teneis que estar tol dia con rumores y paridas xDDDDDDD
como ya han dicho, si hacen el remake del sh1 para Wii, rezare 7 padres nuestros al dios iwata ( parece que tiene mucho fiel por este foro) a ver si asi no me mete un motor de ps2 o psp directamente y puedo disfrutarlo en condiciones....
Ayer me estuve viendo el video ese del resident 3.5 tester que tenian para gamecube.. si la cube hacia eso.. por que putas con wii no dejan ya de usar motorcetes de ps2? siendo tecnicamente bastante superior.
Es mas, un remake del sh1 con el chorrimando graficos apetecibles ( osea, algo decente para wii y no las mierdas con motores ps2) una buena iluminacion y tal.. a mi al menos me encantaria, vamos me lo compraria sin ningun problema, disfrute mucho del juego en psx y me apeteceria jugarlo con unos graficos guapetones ( y el chorrimando puede resultar gracioso para usar la linterna/disparar/ pegar palazos con la tuberia y tal.)
No me da rabia que el rumor sea para Wii, lo que me da rabia es que al ser para wii tenga que estar cagao sin saber si se lo van a currar o va a ser un onrails xDDDDDDDDDDDDD
-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio