RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

El juego de Climax podria ser el remake de Silent Hill - CONFIRMADO por la BBFC para PS2 OMFG? ¨-

#31  Enviado: 14:09 26/02/2009

joder....

por que putas cada vez que miro el foro de wii con ilusion de ver algo de ffcc2 me veo siempre rumores, especulaciones y paridas de humo y mas humo? ademas alimentado siempre por los mismos usuarios.

coño, es que mira que tiene catalogo ( sin importar la calidad.) que teneis que estar tol dia con rumores y paridas xDDDDDDD

como ya han dicho, si hacen el remake del sh1 para Wii, rezare 7 padres nuestros al dios iwata ( parece que tiene mucho fiel por este foro) a ver si asi no me mete un motor de ps2 o psp directamente y puedo disfrutarlo en condiciones....

Ayer me estuve viendo el video ese del resident 3.5 tester que tenian para gamecube.. si la cube hacia eso.. por que putas con wii no dejan ya de usar motorcetes de ps2? siendo tecnicamente bastante superior.

Es mas, un remake del sh1 con el chorrimando graficos apetecibles ( osea, algo decente para wii y no las mierdas con motores ps2) una buena iluminacion y tal.. a mi al menos me encantaria, vamos me lo compraria sin ningun problema, disfrute mucho del juego en psx y me apeteceria jugarlo con unos graficos guapetones ( y el chorrimando puede resultar gracioso para usar la linterna/disparar/ pegar palazos con la tuberia y tal.)

No me da rabia que el rumor sea para Wii, lo que me da rabia es que al ser para wii tenga que estar cagao sin saber si se lo van a currar o va a ser un onrails xDDDDDDDDDDDDD

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:16 26/02/2009

Pero no decían que iban a sorprender? Qué cojones van a sorprender con un puto remake.
O.P. Silent Hill 1 + Mando de Wii = No, gracias.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Kutoki
Lugar: València · 19863 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:28 26/02/2009

Tal vez, cuando se confirme este RUMOR podamos hablar sobre lo apropiado, sorprendente o decepcionante de este asunto.

De momento es tan solo un rumor que no se correponde con las declaraciones de Climax. a partir de ahi, las alegrias, lloros y demas estan fuera de lugar hasta que esto sea oficial.

Por mi parte, si lo hacen bien lo veria estupendamente, ya que la fama precede al primer silent Hill, y no somos pocos los usuarios que no tuvimos la ocasion de disfrutar de el en su dia, basicamente por estar dedicados a otras plataformas en las que no fue lanzado.

-----------
Clasificado X
#34  Enviado: 14:30 26/02/2009

Pues ojalá que hiciesen un port con el "cutre motor de ps2" del silent hill 3

#35  Enviado: 14:52 26/02/2009

Joder con los puñeteros remakes, se los pueden meter todos por donde yo me sé. Además de como ya se ha dicho, el primer Silent Hill ha envejecido francamente bien.

Por mi parte, si lo hacen bien lo veria estupendamente, ya que la fama precede al primer silent Hill, y no somos pocos los usuarios que no tuvimos la ocasion de disfrutar de el en su dia, basicamente por estar dedicados a otras plataformas en las que no fue lanzado.

Para Kutoki:
Pues aún estás a tiempo de hacerte con PSX o con PS2 y disfrutar esta joya.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2009 14:55

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#36  Enviado: 15:15 26/02/2009

Muchos desean un REmake 2, pero no desean un remake del SH1?? en fin.

de que sea verdad, FAP FAP FAP FAP

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
tonk
Lugar: Myst Island · 3965 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:27 26/02/2009

Pues yo puede que hasta prefiera el remake.

Desde el silent hill 2, no hacen mas que hacer pseudo remakes camuflados del 1, llámese 3, llámese origins o llámese homecoming. Para eso casi que me quedo con el de verdad xDDD (no le tengo mucho aprecio a los juegos que he dicho nop xDDDD Aunque el 4 me gustó bastante)

Si es remake, me vale. Si no... pues todo survival decente es bienvenido.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
dark_ps4
Lugar: Las palmas · 2119 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:56 26/02/2009

yo la verdad q lo jugue en su dia en la ps 1 , me dio mucho miedo, ojala salga el juego

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
goombario
Lugar: mexico · 1919 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:03 26/02/2009

tan facil que fuera traernos el silent hill collection y ya puestos el MGS collection tambien  
#40  Enviado: 22:11 26/02/2009

La generación pasada remake de MGS1, esta generación toca remake de SH1, si siguen a este ritmo dentro de 6 o 7 generaciones remake de MGS4 en una consola de Nintendo.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
dark_ps4
Lugar: Las palmas · 2119 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:25 09/03/2009

se sabe algo ya , de si va a salir o no¿

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2500 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:50 09/03/2009

Viendo el Silent hill original tampoco veo tan necesario un remake (yo tambien pienso, que aún con sus limitaciones no ha envejecido tan mal), pero si que podría estar muy mejorado si se lo curran, para Wii o para Ps360. Pero hay que ponerle ganas, porque si no, que dejen el original tal cual.

A mi no me desagradaría que lo hiciesen porque no jugué el original en su momento (lamento no haberlo hecho, en realidad, pero cuando quise pillarlo ya era tarde y nunca me ha dado por hacerme con él por internet).

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22549 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:30 09/03/2009

Joder, otro remake más, Wii se sigue consolidando como la consola remakera por excelencia...pues sí que...

Lo peor es visto lo visto, son capaces de dejarle el apartado técnico de la versión de PSX

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2009 16:31

-----------
Make love not console war
#44  Enviado: 17:17 09/03/2009

Yo descartaría el remake del 1 por lo del rollo sorprender e innovar que dijeron cuando anunciaron que era un juego de terror.

como ya han dicho, si hacen el remake del sh1 para Wii, rezare 7 padres nuestros al dios iwata ( parece que tiene mucho fiel por este foro) a ver si asi no me mete un motor de ps2 o psp directamente y puedo disfrutarlo en condiciones..

Para alucard500:
Últimamente suelo leer mucho en el foro como os dirigís a Nintendo o Iwata sobre decisiones alienas a ellos. Como si tuviese algo que ver Nintendo con los motores gráficos o decisiones de otras compañías. Mi no entender.

Esto lo solía leer mucho en los foros de consolas playstation. Gente que se pensaba que Tekkens, Finals, DMC y demás los hacía Sony. Por lo visto esta moda ha llegado a Wii.

-----------
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
#45  Enviado: 01:20 10/03/2009

Por mi, ojalá salga, podría tener toda la saga que me gusta (origins, 1, 2 y 3) a un nivel técnico similar, y además, jugar al silent hill sin control tanque estilo RE, debe molar un cojón.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online