RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se retrasa hasta el 5 de marzo el nuevo contenido para Prince of Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:07 26/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:38 26/02/2009

Que mala pata, justo hoy mismo se iba a lanzar el contenido. Supongo que se habrá retrasado por fines comerciales.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:42 26/02/2009

Que tengo que aplazar mi cita con Elika? que raro, si ella no me ha dicho nada.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#4  Enviado: 11:02 26/02/2009

espero q no se suban a la parra y se quede en 800MS

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:55 26/02/2009

Todavía tengo esperanza de que al no haber confirmado aún el precio de dicho contenido, lo pongan gratuito, porque si no, le pueden ir dando por culo a la super aventura épica del señor príncipe y la señorita Elika.

Saludos.

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:56 26/02/2009

Gratuito no va a ser ni de coña. Ni siquiera entiendo como alguien puede planteárselo. xD Supongo (y espero) que valga 800 puntos. Los tengo preparados desde esta semana para comprarla hoy, pero habrá que esperar a la semana siguiente. De todas formas, ya que la cagas así, que menos que inventarte una excusa o algo...

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#7  Enviado: 15:15 26/02/2009

La excusa, creo yo, es que acaban de salir las expansiones tanto de GTA4 como de Tomb raider Underworld y querrán distanciarse un tanto en el tiempo para no chocar con ellas.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:11 26/02/2009

ya ni la ching.... yo no entiendo por que al poner un anuncio de algo que van a hacer a ultima hora se rajan. lejos de ser algo positivo para ellos pierden credibilidad para todo lo que venga despues, al menos para mi.. puntos malos ubisoft..
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:13 27/02/2009

Acabo de ver en IGN que, como suponía, finalmente costará 800 puntos la expansión (unos 10 euros). Los trofeos para la versión en PS3, si no me equivoco, ya están disponibles. Pero yo no había visto el reparto de puntos para los logros en Xbox. Quien quiera ver los 250 nuevos logros que incluye la expansión, a continuación.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Habrá un logro de superar la expansión en menos de dos horas. Si tenemos en cuenta que el juego en sí tenía el de acabarlo en menos de 12 horas y era super sencillo, es de suponer que la expansión durará algo menos de dos horas. Vamos, como la del Tomb Raider. xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#10  Enviado: 02:26 27/02/2009

El juego normal te decia pasarlo en menos de 12 horas y lo pasabas de 6 horas de forma sobrada, es decir en la mitad de tiempo. Si este tiene un logro de pasar en menos de 2 horas, eso quiere decir que la expansion te la pasaras en 1 hora mas o menos. Aunque espero equivocarme y para conseguir ese logro haya que ir realmente rapido

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:12 28/02/2009

Ayer mismo empeze a jugar a este juego, muy guapo si señor, le tengo ganas a esta expansion, y si, me sale ya la lista de trofeos que llebara en la PS3.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online