RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo presenta un nuevo mando para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:01 26/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:05 26/02/2009

feo con ganas... madre mia que horror, prefiero mil veces el mando de gamecube

-----------
Increiblea, bla, bla...
#3  Enviado: 10:06 26/02/2009

jejejeje, yo no tengo todabia el clasico asi que me hare con este.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#4  Enviado: 10:07 26/02/2009

joder parece que me ha escuchado, he puesto al noticia 1min antes xD

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#5  Enviado: 10:14 26/02/2009

Joder, que cosa más fea. Con lo bonito que es el mando clásico tradicional.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#6  Enviado: 10:15 26/02/2009

Bueno no está mal, aunque como ya han dicho para eso uno se queda con el de Cube (aunque tiene pinta de cómodo, muy al estilo del DS). Lo bueno es que tiene R2 y L2, lo que para algunos juegos vendrá perfecto que haya más cantidad de botones.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#7  Enviado: 10:18 26/02/2009

LOL ya hasta sacan actualizaciones de mandos cada "x" tiempo para vender más cual NDS      

solo le han añadido la parte trasera y fin -_-

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:27 26/02/2009

Para Zeros_met:
y q cojones importará q saquen una nueva versión del mando? t molesta o q? lo único es criticar por criticar

Yo tengo el clásico y m gusta más q este

saludos
#8  Enviado: 10:27 26/02/2009

Para los añadidos que trae (mangos?) y lo feo que es, me quedo con el clásico de siempre.

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#10  Enviado: 10:30 26/02/2009

Teniendo mandos de GC (que serán más fáciles y baratos de producir en serie) me pregunto ¿para qué hacer un nuevo modelo de mando clásico? Me parece tirar el dinero, la verdad  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#11  Enviado: 10:37 26/02/2009

Em... ¿vibración no?... vaya...

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:37 26/02/2009

Para Jimmytrius:
Hombre aunque sólo sea por que la cruceta del mando de Cube es una mierda para jugar a los juegos de la consola virtual (o a los de Wii que se dejan jugar con cruceta) ya tiene sentido que se sigan haciendo los mandos clásicos de Wii.

Por 20 miseros € que vale yo no me ahorro ese dinero y tener que jugar con la horrosa cruceta del de Cube.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#13  Enviado: 10:39 26/02/2009

Para Jimmytrius:
Tirar el dinero sería comprarlos. Fabricar lo mismo y venderlo como un producto nuevo es... imprimir dinero.

-----------
I simply... exist
#14  Enviado: 10:40 26/02/2009

Para Piu Muñoz:
Con el Stick de GC no se juega nada mal tampoco, aunque sí que prefiero mi mando clásico para estos juegos

Para ZeldaPlayer:
Lo decía porque supongo que la maquinaria para fabricar en serie un nuevo modelo de mando costará (bastante) dinero, y me parecería un gasto innecesario teniendo ya todo lo necesario para producir mandos de GC a cascoporro

Veces editado: 2
Última edición: 26/02/2009 10:42

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#15  Enviado: 10:42 26/02/2009

y sigue teniendo de apendice el wiimote?? porque entonces siq no vale para nada la actualizacion

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online