RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Lost Planet 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 25/02/2009

El juego contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores.
www.vandal.net/noticia/37511/primeras-imagenes-de-lost-planet-2/

-----------
http://www.vandal.net
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:49 25/02/2009

Jugué al primero hasta pasármelo, espero que esta segunda parte sea tan buena.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#3  Enviado: 11:59 25/02/2009

Sale entonces para PS3 o no? Es que la noticia dice que si, pero el post no aparece en el foro.

La verdad es que no es que sea una saga AAA, pero entretiene lo suyo.

EDIT: Vale, lo entendi mal. Aun asi, la pregunta sigue en el aire... sale en PS3/PC o no?

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2009 12:07

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:26 25/02/2009

De momento Capcom solo ha anunciado la version 360.

Supongo que será exclusiva temporal, y 6 meses despues saldran las versiones PCPS360 con 2 extras chorris.

-----------
Strobe Action!
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:11 25/02/2009

corregirme si me equivoco pero no se ha dicho na de que sea exclusivo solo que se anunció a traves del bazar y eso no quiere decir nada, ni exclusiva temporal ni nada, creo yo. aunque a mi me da igual tengo las dos consolas...

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#6  Enviado: 18:34 25/02/2009

Se ha dicho bien claro hoy en la noticia de Capcom que el juego es exclusivo de 360.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online