| #12 Enviado: 15:00 25/02/2009
| |
no empezemos a decir que si tal que si pascual, lo que yo digo que en ningun momento estamos hablando de que es una mierda de juego por lo menos en lo que a mi respecta, sino que POR LO QUE SE VE bajo mi juicio no me llama demasiado la atencion, otra cosa que lo seguire de cerquita, porque despues de que EA haya sacado dos juegos interesantes y atrevidos rompiendo su linea tradicional de juegos facilones con licencias y demas, le seguire la pista, graficamente, es lo que hay, y lo que hay es un juego o de una plataforma rollo WII psp y demas o lo mas probable que este en una fase tempranisima de desarrollo, obviamente no creo que vayan a sacar un truño grafico de un juego que seguro que estara graficamente en la linea de el DEAP SPACE, otra cosa muy diferente sera mirar si resulta ATRACTIVO, o INTERESANTE, pero hay que darles una oportunidad, de momento lo dicho un par de post arriba y me repito, NO QUIERO UN GOOD OF WAR, pero si un nuevo juego de este equipo haber mas adelante en que se nos queda, cuando informen mas detalladamente de el titulo y plataforma
-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.