Vandal
Página 1 - 1 2

Noticia: Confirmado LittleBigPlanet para PSP

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173082 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:15 24/02/2009

Mantendrá la jugabilidad de la premiada versión de PS3.
www.vandal.net/noticia/37499/confirmado-littlebigplanet-para-psp/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:32 24/02/2009

sera cierto eso del año de la psp?
Usuario 72826
#3  Enviado: 20:46 24/02/2009

Hombre, aún si saber cuando saldrán los juegos que prepara Sony para PSP, pues sí, podrían ser un gran año. Sony, por fin, se ha metido de lleno en PSP, eso y PS3, una combinación muy buena.
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:37 24/02/2009

Me acaban de ahorrar una PS3. Gracias Sony, salvando las distancias, voy a poder disfrutar de uno de los pocos juegos que me obligaba a comprarla. Ya sólo me queda el Uncharted, creo que me lo perderé...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:46 24/02/2009

Para Vikutoru:
el de psp será bueno, realmente bueno, pero ni punto de comparacion en cuanto a ps3, en ps3 compartes niveles y creas, y juegas con los amigos de la psp...eso la psp es bastante mas limitado, asi que si te aorras una ps3, por comprarte un big litle en psp en vez de en ps3...no se vamos...es como comparar el resistance de PSP y el resistance de ps3, o el killzone liberation con el killzone 2 de ps3, o mgs ops con mgs 4...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:50 24/02/2009

Una razon menos para comprarme la ps3 Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:55 24/02/2009

menuda oleada de grandes titulos para psp
#8  Enviado: 00:16 25/02/2009

una compra obligada para los de psp ,
video videooo!!! XD
salu2
Vikutoru
No cometas mis errores
#9  Enviado: 00:20 25/02/2009

Para L0rest:
Por eso he dicho "salvando las distancias". Ya se que no va a ser un juego tan poderoso como el grande, eso lo tengo totalmente claro. Si te digo la verdad, mi cabeza no es capaz de plantearse como puede ser este juego sin esos gráficos, ni esa física, ni esas opciones online. Pero lo único que quiero es manejar a Sackboy y diseñarle unos niveles.

Fue por culpa de los 15 minutos que estuve provando el juego por lo que casi me compro la consola, luego mi sentido común tomó las riendas. Que me den una experiencia de juego downgradeada, igual hace que quiera la versión grande pero también puede saciar mis espectativas. Si mantienen el encanto, la banda sonora, la calidad y a Cristian como locutor, puedo ir tirando.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:39 25/02/2009

supongo que segun eso nadie querria una wii porque las franquicias nintendo estan tambien en DS que es mas baratita no?
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:23 25/02/2009

Para Luffy:
entonces teniendo DS para que se quiere tambien una wii? Smilie
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:01 25/02/2009

Para abz:
pues para lo mismo pasa, cuando tienes una snes...o una n64 ¿para que quieres una wii? total, ya hay marios en anteriores consolas. xD

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2009 12:01
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Vikutoru
No cometas mis errores
#13  Enviado: 15:09 25/02/2009

Para abz y L0rest:
Si ya lo se, era una forma de justificar el no querer comprarme otra consola más. Me siento incomprendido Tristeza
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4838 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:27 25/02/2009

Pues yo entiendo perfectamente a la gente que, como yo, se alegra de poder jugar a algo de ésta saga en una consola que se puede permitir económicamente  Sonrojado
You're goin' ta be lost, thanks to me!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:32 25/02/2009

Para biku:
claro, hombre, pero es como si pones de ejmeplo que teniendo el Mario 64 DS y el New Mario Bros ya te ahorras una wii porque solo te llamaba el Galaxy. Son juegos diferentes dentro de la misma saga Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir