Vandal

LittleBigPlanet  (PSP) y Motorstorm (PSP/PS2) entre otros.

Peibbol
Lugar: Málaga · 21954 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:47 24/02/2009

Assassin's Creed me da igual, Motorstorm se ve de lujo aunque no me gustó en PS3, Rock Band quiero ver cómo queda... pero el notición es Little Big Planet en PSP. Ese lo quiero para ayer.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:56 24/02/2009

Info del Rock Band

There will not be a peripheral attachment available, like that which Activision produced for Guitar Hero: On Tour for the Nintendo DS. Instead, all input is handled by the ‘Left,’ ‘Up,’ ‘Triangle,’ and ‘Circle’ buttons. The player can switch between guitar, drums, bass, and “vocals” (although he won’t physically be singing, merely tapping buttons) using the L and R shoulder buttons.

Tracks are broken down into what are called “phrases.” Play a phrase perfectly to earn a multiplier boost and a prompt to switch to a different instrument. The player can actually choose to switch instruments at anytime, but switching prematurely will cause him to lose his multiplier. “Overdrive,” used to rack up big points and avoid failing a track, is of course included as always.

The game will ship with tracks from Blink 182, Boston, AFI, Kansas, Lit, and The Police. DLC tracks will be made available through the PlayStation Network and can be accessed through the game’s own built-in store. Multiplayer functionality will not be available. Visually, the style and feel of Rock Band is maintained perfectly, with only a drop-off in the polygon count.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:02 24/02/2009

El Rock Band ya han dicho que es el sucesor espiritual del Amplitude (que salió en PS2) así que sabiendo esto, parece que va a ser bueno
Usuario 72826
#19  Enviado: 20:17 24/02/2009

Espero que LBP no sea un port del de PS3.

Yo también espero eso, no me gustaría verlo como un mero port.

La verdad, pese a que algunos que otros juegos se pueden retrasar a 2010, entre este febrero 09 y lo que viene otoño-invierno, bufff. Luego, a principios de año (sin añadir primavera de 2010), estamos completitos de juegos de Sony. Ahora solo falta las compañías externas con sus multis, vamos, la hostia.
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:35 24/02/2009

No es un port:

"-- LittleBigPlanet -- Developed in conjunction with MediaMolecule, the critically acclaimed game LittleBigPlanet makes its way to the PSP, offering new SackBoy(TM) adventures with the same play, create, share experience for gamers on-the-go, in addition to brand new levels and environments specifically created for the platform."

Nuevas aventuras con la misma experiencia "juega, crea, comparte", con nuevos niveles y entornos creados para PSP
Usuario 72826
#21  Enviado: 20:37 24/02/2009

No leí eso, muchas gracias, Luigi. Entonces compra asegurada.
Rain Bennett
Marqués de la Piruleta
Lugar: eño · 1655 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:12 24/02/2009

Desde luego ha sido toda una sorpresa. Yo ya estaba contento con mi PSP, ya que me la regalaron hace un par de meses y tenía un montón de títulos para jugar. Pero aún así me daba pena que la consola estuviera de capa caída siendo tan buen sistema como es. Ha sido una sorpresa, muy muy grata.

Un saludo.
Soy... ornitólogo. / ¡¡¡Marquesitoooo!!! /
twister
Lugar: Sorina Street · 10406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:16 24/02/2009

Espero que al haber este año un Motorstorm en PSP, y de bigbig, signifique que evolution+liverpool están preparando algo nuevo y grande para ps3.

Sobre los anuncios, tengo muchas ganas de ver ese LBP, aunque tema por el online.
Usuario 11571
#24  Enviado: 00:26 25/02/2009

Por dios!! No me esperaba todo esto. Que gran noticia. A ver si se lo curran todos.
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 635 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:34 25/02/2009

que gran noticia, espero que el lbp tenga conexion con el de ps3

el solo imaginar el poder crear un nivel en cualquier lugar en el psp para luego poderlo jugar en el ps3, seria increible  Smilie

respecto al motorstorm, es compra segura Smilie  y el AC tendria que pensarlo Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2009 00:35
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3271 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:57 25/02/2009

Qué sorpresa, al final los rumores no fueron solo rumores, me interesan el LBP, por supuesto, y Motorstorm, primero en el desierto, luego una isla y ahora escenarios nevados, eso es cambiar de ambiente. Sobre Assassins Creed y Rock Band no se que pensar, pero igualmente son buenas noticias.

Y algunos dando a PSP por moribunda...si esta hecha una chavala!

Por cierto, cuando salió el listado de rumores ¿no habia un rumor que decia que habria una bajada de precio para PS3? ¿alguien se acuerda con detalle? ¿se decia alguna fecha? Si se ha confirmado esto, puede que eso tambien.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:10 25/02/2009

La verdad es que el motorstorm parece guapo, al menos en estética me atrae más que la segunda parte de PS3.

Y el trailer muy original.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:00 27/02/2009

Uno de los jefazos de Sony América, John Koller, ha dicho lo siguiente en Kotaku:

"At Destination Playstation we announced about half of the line up for the PSP this year, some fairly major, triple-A titles are coming for the back half of the year that are going to be announced in the coming months and at E3."

"LittleBigPlanet is going to be one of the top three but a number of others that are coming are just as big."

Vamos, que los juegos que anunciaron el otro día son sólo la mitad de los juegos importantes (triple A) que están en preparación y que durante los próximos meses y en el E3 desvelarán más cosas.

También comenta que el LBP de PSP lo está desarrollando la propia Sony con ayuda de Media Molecule (y no MM directamente), y que intentarán que haya conectividad con la versión de PS3.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:52 28/02/2009

Yo sinceramente no veo al LBP en PSP
El Sixaxis? como moveremos los brazos si no hay R2 Ni L2
En fin, lo unico que veo es el Motor Storm, pero no croe que el LBP quede mal

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir