RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Descrita una enfermedad dermatológica por jugar en exceso

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:23 24/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: la silla pichona · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:34 24/02/2009

Es lo que tiene, de que algunos les de por meterse el Wii-mote por el culo. Luego pasa lo que pasa.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:35 24/02/2009

"Hidradenitis palmar de PlayStation"... Vaya, sólo la Play lo provoca... XD

A mi todo lo más que me pasaba eran las típicas ampollas.

Ahora más de mayor, la piel está más curtida, y los mandos son más ergonómicos que antes, así que no me ha vuelto a pasar.

Eso sí, me sudan un MONTÓN las manos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#4  Enviado: 16:53 24/02/2009

A mí sólo se me despellejan un poco las llemas de los dedos con algún juego de lucha 2D (poque soy muy malo y tengo que continuar chorrocientas veces) pero nunca he tenido ningún problema de rozaduras, ampollas ni nada por el estilo.

A lo mejor es una chorrada, pero ¿será que la niña es alérgica a algún material de la videoconsola?

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 16:55
Bunbury
Lugar: MADRID · 8160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:16 24/02/2009

¿Quedarte calvo si no te quitas la gorra en 25 años tambien es una enfermedad?
Es que menudo descubrimiento vamos...  ya se yo que si no me quito las lentillas en un mes me acabare arrancando la cornea, es de sentido comun.

PD: Velocidad y tocino a muerte.

Última edición: 24/02/2009 17:17
_TRIPI_
Lugar: Felizonia · 1416 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:36 24/02/2009

Yo después de pegarme una buena sesión ludópata(unas 5 horas seguidas),pierdo la capacidad de coger cosas con las manos y se me caen las cosas al suelo  
Eso si,los pulgares los tengo supertochos ya.

-----------
tripikart 14 votos en el mercadillo.     _TRIPI_  26 votos en el mercadillo.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:02 24/02/2009

lo de play station se refiere a general no?

como decir tomarse cocacola, pan bimbo, 7 up
#8  Enviado: 00:13 25/02/2009

hidradenitis palmar de PlayStation.
?? lo bueno que solo lo hace playstation , mejor vuelvo con mi xbox a jugar por horas
jajaja

bueno ablando del tema hace poco tenia problemas en la articulacion de los dedos , supuse que era por jugar tanto PLAYSTATION y escribir mucho en la PC , asi que lo deje un tiempo y ya me cieto mejor.
Yachan
Lugar: Barcelona · 274 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:04 25/02/2009

para cuando un capitulo de House tratando esta enfermedad?

Última edición: 25/02/2009 03:04
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04:54 25/02/2009

Y mas aun con un control prehistorico como el de PlayStation Family. En 15 years crearas tu propio universo de microorganismos que luego se apoderaran de tu piel    

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
#11  Enviado: 09:14 25/02/2009

que tremenda gilipollez

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Koteas
Lugar: Pepperland · 2564 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:51 25/02/2009

A mí se me despellejaban las manos cuando usaba cuchillo y tenedor, ahora como con las manos, me ha dejado la novia y no tengo amigos pero las tengo suavitas, suavitas...

Pues sí, qué gilipollez. Lo que es verdad es que mandos como el Dual Shock 2 me parecen una tortura. Hace poco me hice con RE4 para PS2 y acostumbrado que estaba a jugarlo con el mando de Gamecube se me hacía eterno jugar dos horas seguidas.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
#13  Enviado: 12:53 25/02/2009

No, hasta en eso critican al playstation, y por que no ven el mando de wii, que sirve para jugar deportes y eso si hace sudar, o al mando de el x-box 360, que es 2 veces mas grandes que el de ps3, y mas el calor que hace dar ese aparato, es un sauna, y me imagino que tendra ronchas por todo el cuerpo y por favor scandell un link de la noticia, que rara vez la colocas. GRACIAS!!!!!!!

-----------
michael
#14  Enviado: 13:05 26/02/2009

para mi esta noticia, es un gran movimiento de deprestigio a la consola, ya llevo 1 año y medio con mi ps3, juego promedio 5 o 7 horas seguidas, por dia y no me ha salido ninguna cosa de esas, lo unico que he conseguido son callos secos,como si me mantuviera haciendo pajas o estuviera en un gimnasio,aca me huele a gato encerrado, queridos comentaristas, no se dejen convenser por estas noticias, por Dios la mano de microsoft, esta cubriendo hasta las empresas dermatologicas,deberian de hablar ese sintoma que les da a los x-boxers, con el aro de la muerte, se les pone la cara roja,de la ira,eso tambien tiene que ver con el estudio de la dermatologia.quedan mas o menos asi  jajajajjajajjaj

-----------
michael
Lugar: Bilbao · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:18 27/02/2009

Y si te pones a jugar con una pantalla de 70 pulgadas a medio metro de ella, ni os cuento la Epilepsia que te puede entrar.
Por no comentar los procesos de artritis producidos por guitar Hero y sus punteos demoníacos.
Nada nada, hay que vacunarse contra las consolas.
Anda queeeeeeeeeeeeeeeeee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online