RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Se acelera la compra de Eidos por Square Enix

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:41 24/02/2009

Square Enix se hace con más acciones de la compañía.
www.vandal.net/noticia/37492/se-acelera-la-compra-de-eidos-por-square-enix/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 72826
#2  Enviado: 15:49 24/02/2009

Madre mía O.O, Square Enix tiene una desesperación encima, ni que le fueran a quitar la empresa ya xDDD. Espero que se fijen en algunos estudios occidentales, hay unos cuantos que, la verdad, con un poco de presupuesto, harían grandes joyas. Total, S-E quiere dinero, así que...
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:33 24/02/2009

Bueno, ya me veo a Lara-superdeformed dando tiros en Kingdom Hearts 3 xDD

Mientras se respete la creatividad y personalidad que puedan tener los grupos de programación de Eidos, me parece bien que hagan esto para paliar la situación  económica.

Lo malo sería que Eidos dejara de ser "Eidos" por culpa de la fusión, no sé si me explico. Y así con cualquier compañía, porque si no al final quedarán 4 grandes compañías que manejarán todo el cotarro y tendremos refritos y más refritos.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Tifa_Lockheart
#4  Enviado: 16:54 24/02/2009

Al menos con Square-enix los próximos TR (entre otros, supongo XDDD) tendrán más calidad y hechos, sin cortarle nada, por ej. en el último TR le quitaron un laberinto en la nieve por ser superdifícil por no hablar de personajes como Eddington(no sé si lo escribí bien ^^U) a quién se le nombraba en Legend y supuestamente tenía que salir, y también tenía una sobrina que también iba a salir (los bocetos de todo esto lo podeis encontrar en las guías me parece)... qué malas son las prisas
no creo que le metan toques RPG a la saga de TR, pero me imagino que entre los trajes de Lara en un próximo TR le pegaría un vestido de Yuna de ffx-2 como curiosidad XDDDD
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:12 24/02/2009

no se imaginen esas cosas, que las creo poco probables, ya se fusiono con ENIX y apoco hemos visto un Dragon Quest estilo Final Fantasy
o viseversa...
no hagan suposiciones, que se va a respetar el estilo de cada empresa y de cada saga.
#6  Enviado: 10:52 25/02/2009

Cuanto antes mejor, qué ganas tengo de que la pobre Lara deje de estar en manos de Eidos. Que bastante la han maltratado ya.

no se imaginen esas cosas, que las creo poco probables, ya se fusiono con ENIX y apoco hemos visto un Dragon Quest estilo Final Fantasy
o viseversa...
no hagan suposiciones, que se va a respetar el estilo de cada empresa y de cada sag

Pero sí hemos visto juegos que mezclan personajes de DQ y FF (dos Itadaki Street, en PS2 y PSP), y guiños de una saga en un juego de la otra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online