RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La mitad de los usuarios de Xbox Live pagan cuota

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:16 24/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:27 24/02/2009

Hombre, pues me parece un porcentaje muy elevado teniendo en cuenta que somos muchos los que tenemos una cuenta gold, y a parte una o más cuentas silver para gastar el mes que regalaban con la consola, o para los bazares de otras regiones y tal.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:29 24/02/2009

Esto no juega a favor de un live gratuito en el futuro. Tampoco es que me duelan mucho esos, en mi caso, 3 euros al mes pero vendría bien alguna ventaja más para los gold. Ya que les va tan bien el tema que se estiren.

Y por otro lado ya hay post semi-oficial para discutir del tema. Genial.
#4  Enviado: 12:14 24/02/2009

Esto no juega a favor de un live gratuito

No, es que para que el live sea gratuito hay que poner eso de xbox live free en el perfil  

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 12:14

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:39 24/02/2009

No sorprenden nada estas cifras, incluso me las esperaba más altas. No es tan caro para el servicio que dan (daban, ahora que PS3 se va acercando) Ayer leia rumores que bajarían a 30 dolares para el año que viene, pero no se yo si querrán perder tanto dinero...
Expulsado Lugar: · 174 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:05 24/02/2009

No me creo lo datos que dan yo tengo muchisimos amigos y amigas que tienen la xbox 360 y la tienen silver,yo también ,me parece muy mal que se tenga que pagar por jugar online se cual sea la excusa que pongan,lo que si me parece bien es lo de las descargas,poder comprarte una tarjeta ,para descargarte juegos en el live.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:07 24/02/2009

Para muchos esto querrá decir que hay un 56% de usuarios de X360 que son gilipollas por tirar el dinero, no?

Lo esperaba aun más alto. Una X360 sin una Gold es capar más del potencial de la consola. Para mí es indispensable.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Valoración:
#8  Enviado: 14:12 24/02/2009

Wolf cuanto te pagan por decir esto,listo sois unos ladrones ,y sabes lo que se hacen con los ladrones ,se les mete en la carcel.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:12 24/02/2009

Yo lo pago gustosamente ya que no es mucho dinero, pero deberia ser gratis como en todas las plataformas, el propio Xbox Live! en PC es gratis.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:13 24/02/2009

Si ya hay problemas en juegos como Halo 3 de dobles cuentas no me quiero imaginar con el Live gratuito   . El pago de esta minima cuota limita mucho el acceso de retrasados al Live, aun asi ya esta petado pero bueno por lo menos solot ienen una cuenta y se la pueden llegar a banear...

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Valoración:
#11  Enviado: 14:15 24/02/2009

Tu lo pagas gustosamente maikel? que? tu no pagas nada fantorche ,y ruin mentiroso .
Valoración:
#12  Enviado: 14:17 24/02/2009

LaReal retrasados como tu ruin y mentiroso .
#13  Enviado: 14:22 24/02/2009

ya estamos llenando el post de absurdeces.

Pues estoy incluido en el porcentaje de los que pagamos y GUSTOSAMENTE por la conexion gold de live.Esa pasta no me va a sacar de pobre asi que bien contento estoy con el servicio que me ofrecen para mi blanquita.

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#14  Enviado: 14:24 24/02/2009

Para ghostime:
Primero te lias en varios posts oficiales a mensaje que pones, mensaje que criticas el idioma, y ahora empiezas a faltar a cada uno de los que postea aqui...

------

Yo pago tambien el Xbox live gold ya que juego bastante online, eso si, no pago los 60€ que vale aqui la suscripcion, buscando un poco perfectamente te la puedes conseguir por 32 -35€ (ebay, foros de compra venta, etc.)

Eso si, deberia ser gratis, aunque prefiero a pagar antes que ver la porqueria de online que mete nintendo con sus codigos...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#15  Enviado: 14:35 24/02/2009

"El pago de esta minima cuota limita mucho el acceso de retrasados al Live"

Ahora poder pagar un servicio te quita de ser idiota? Joer, interesante concepto.

No entiendo como muchos os quejais de las caidas, problemas y demas desdichas que ocasiona un servicio por el que pagais y encima, lo defendeis. En serio, no lo entiendo. Y sera casualidad o no, pero cada vez que pruebo el LIVE en casa de un amigo/familiar veo exactamente los mismos fallos que en PSN: a veces va que te mueres, a veces falla, a veces el chat de voz se oye de lujo, a veces se oye mal, a veces ni va, a veces las descargas vuelan, a veces puedes hacer 3 fabadas hasta que se baja 1 giga...

Para Wolf_1:
Lo que dices carece de todo sentido desde el mismo momento en el que si quieres jugar online, tienes que pagar, no te queda otra. O pasas por el aro o no juegas online, es lo que hay. Ante tal panorama, si yo solo tuviese una 360, ten por seguro que pagaria, cagandome en todo, pero al menos podria jugar online. Esta mas que claro, no? Ahora bien, eso NO QUITA que por logica, me siguiese pareciendo que el servicio deberia ser gratuito.

Aun asi, como se que no te vas a bajar del burro, mejor dejar la discusion que arrastramos desde el otro post.

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 14:37

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online