RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Demandan a Sony, Nintendo y Nokia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:10 24/02/2009

Por el uso de tecnología inalámbrica de acuerdo a una patente.
www.vandal.net/noticia/37482/demandan-a-sony,-nintendo-y-nokia/

-----------
http://www.vandal.net
Jimmy79-SGC-
#2  Enviado: 10:20 24/02/2009

Algo con una descripción tan génerica en las empresas de patentes debería estar prohibido.
Otra demanda chorra mas a la saca. Espero que cobren un buen sueldo, porque ser abogado de Nokia, Sony o Ninty debe ser agotador.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#3  Enviado: 14:31 24/02/2009

JAjaja Vaya siesque ya sacan patentes hasta de haberse copiado un poquito la forma que si no seque...etc, por cierto pone Nintndo, hay un fallo ortografico(solo por avisar)
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:56 24/02/2009

hombre claro, yo invente un cable para mi mando de la ps2 en mi cochera, y sony me kito la idea y me la copio para la ps2..... asta donde vamos a llegar a aprovechar el tiron de las consolas.........
#5  Enviado: 15:40 24/02/2009

Los beneficios obtenidos con la demanda irán destinados a actualizar su página web.

www.wallwireless.com

-----------
Gaming 24:7  
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:49 24/02/2009

Ojo, que no piden la retirada del mercado del producto... en este caso la cosa es ya más descarada, piden directamente dinero, dinero y más dinero.

Lo que debería saber esta gente es que el Wi-Fi es un estándar de transmisión de datos de TODO TIPO, y que la tecnología Wi-Fi incluye contenido audiovisual. Además, en el caso de PSP y NDS, el contenido se envía de forma bruta, es decir, sin formatos específicos que dependan de la empresa, y en el caso de PSP, el Wi-Fi envía datos creados por el usuario, en ningún caso por Sony. Lo de Mario Kart DS ya es grave: que yo sepa, no envía ningún contenido audiovisual, sólo datos, posiblemente cifrados, necesarios para el multijugador.

¿han inventado ellos el Wi-Fi?  Pues que paguen ellos entonces.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:50 24/02/2009

A ver si se les vuelve en contra, que me iba a reír yo

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10256 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:00 24/02/2009

Si yo fuera nintendo, enviada a los ninjas psicarios pallà.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:00 24/02/2009

jajajajaja otra vez la imagen de la noticia jajajajaja buenisima
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:46 24/02/2009

No tiene sentido esa patente, piden tener derecho sobre la idea de transmitir sin cables contenido interactivo, cuando ellos ni han inventado el aparato receptor, ni mucho menos la tecnologia inalambrica

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:41 06/03/2009

jejeje que buena foto la de la nota
¿hasta cuando seguirá este ridículo cúmulo de demandas por patentes?. Es que es increíble que se pueda patentar algo con descripciones tan vagas jajaja. Impresionante, creo que la oficina de patentes solo se preocupa por que alguien pague al registrar "productos novedosos" sin ocuparse de si son productos viables o no, o si están bien detallados o no.
La tierra de las oportunidades XD.
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:28 06/03/2009

No es rara la demanda, Estados Unidos es el pais del absurdo de las patentes, seguro que es verdad que tenian eso patentado y abran dicho "a por ellos", con el otro absurdo que es la justicia de ese pais seguro que han encontrado un abogado que les ha convencido que pueden ganar el juicio (lionel hutz )

-----------
Jugando a:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online