RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Las otras versiones de Rock Band 2 ya tienen fecha

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:14 23/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:50 23/02/2009

Ya va siendo hora...

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
polcan79
Lugar: de por aqui · 1514 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:19 23/02/2009

Pues ya era hora, caerá PAL (por las canciones bajadas del 1) pero ya se podían haber dado un poco más de prisa digo yo. Y encima seguro que a 70 eurazos (en españa se entiende), que manera de timar por dios.

-----------
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
#4  Enviado: 21:31 23/02/2009

¿Accesorios nuevos? ¿Sacarán reposiciones?
#5  Enviado: 21:36 23/02/2009

Ya era hora!!!!

Joder, es que más de una vez había pensado en verder mi Rock Band PAL para comprar el 1 y el 2 de USA, pero las canciones que tengo pilladas en la Store no me iban a valer.....

Como mola darle caña a la batería!!!

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 22:11 23/02/2009

La verdad es que la espera se estaba haciendo insoportable. Yo llegué incluso a pensar en la opción de vender el juego para comprarlo en Xbox 360, porque no es normal este retraso.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#7  Enviado: 23:05 23/02/2009

Y la versión de Wii que es la que más vende (seguida muy de cerca por PS2) la última de todas parece que piensen con el culo. De todas formas mira, así ya tengo Abril cubierto y desempolvo un poco la guitarra del GH3

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:13 24/02/2009

Mierda puta joder la Wii la ultima

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#9  Enviado: 01:59 24/02/2009

La Wii será la consola más vendida (por mucho además) pero decir que la versión que más vende es la de Wii es totalmente falso, de primeras el primer Rock Band vendió mucho más en 360, el segundo ya no digamos y por no hablar del grueso de descargas que se ha concentrado en 360 desde siempre, en ps3 también se venden y en Wii ni existía la opción hasta la salida del 2.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#10  Enviado: 02:23 24/02/2009

Para keidash:
Respecto a las ventas de RB, se me vino a la cabeza un hilo de ventas en USA en el cual se indicaba que durante diciembre y enero las versiones de Wii de RB1 y RB2 sí que vendieron más que el resto de versiones, aun sin llegar a superar en ventas totales a la de 360 (por el momento) y el caso que me hice la picha un lío.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online