RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom prepara Lost Planet 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 23/02/2009

Lo ha desvelado a través de Xbox Live.
www.vandal.net/noticia/37472/capcom-prepara-lost-planet-2/

-----------
http://www.vandal.net
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:20 23/02/2009

Este era el anuncio de Capcop de hoy no?

Pues lo esperado, ninguna sorpresa...

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#3  Enviado: 13:20 23/02/2009

Tomaaa ,lo que todos deciamos y nadie queria creerse...espera ,si¡¡¡¡.

Estaba claro ,con aquello de que querian secuelas de Dead rising y lost planet.En fin ,la espera de nuevo serà larga

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#4  Enviado: 17:19 23/02/2009

Saldra tambien en PS3?No han dicho nada de plataformas ....
#5  Enviado: 17:26 23/02/2009

Pues si lo han anunciado por el live y no han dicho plataformas por ahora es exclusivo de 360, he visto las imagenes y los gif del post que trata sobre la noticia y la verdad pinta genial, el primero me encanto.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:21 23/02/2009

MAAAAAAADRRE MIA con el trailer.. que burrada, la última parte es espectacular.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#7  Enviado: 19:36 23/02/2009

con una historia que se contará con varias perspectivas de las facciones de Snow Pirates.

Me encanta que hagan estas cosas. Ahora a esperar el anuncio para PC.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:52 23/02/2009

Mola bastante la pinta que tiene. Solo espero que a nivel argumental tenga algo mas de chicha que el anterior, ya que me pareció algo sosete.

Eso si, espero grandes enemigos y espectáculo.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 20:09

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#9  Enviado: 19:56 23/02/2009

Yo también lo veo exclusivo para 360, aunque seguramente sea temporal.

Lost Planet 2 pasa a ser de mis más esperados, sí señor.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 21:19 23/02/2009

Lost Planet 2 pasa a ser de mis más esperados, sí señor.

+1 .

Desde que vi el final del 1, esperaba esta secuela con ansias.
Spoiler de Lost PlanetSecreto: (Pincha para leerlo)

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
MikhaelRomanenko
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:52 24/02/2009

Con lo mediocre que fue el primero y ya tiene una secuela...ahora de cualquier juego nace una saga...

En fin, espero que este mejor que el anterior y ya con el anuncio del co-op gana bastante.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:31 24/02/2009

Cuanto vendio la version de PS3? si acaso vendio bien, pues si sera multi. La de 360 paso del millon de unidades.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:46 24/02/2009

Para XtremeXpider:
Las ventas de Lost Planet versión PS3 presumiblemente vienen a ser las mismas que Devil My Cry 4 de XBOX 360. Algo por el estilo.

Supongo que la exclusividad de LO 2 en 360 sea temporal, ya han hablato en otras ocasiones su camino hacia la multiplataformidad hacia la que dirigen sus productos, incluso es posible que el juego vea su salida en PC.

Sobre a un posible retraso en el lanzamiento de la versión PS3... pues un buen tirón de orejas para Capcom, ahí tiene un gran parqué de consolas para sacar muchas más unidades y de paso hacer más grande esta nueva franquicia entre los usuarios.

Si Devil My Cry 4 lo lanzaron en ambas consola simultaneamente, no entiendo por qué con Lost Planet 2 no hacen lo mismo.

Supongo que la "crisis" mundial no afecta a MS, pero justo, desde luego que no es.

Espero que este juegazo salga en la negra de Sony, tiene una pinta acojonante, me llama más que RE 5 incluso.

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online