RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Desvelada la lista completa de empresas para el E3 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 23/02/2009

Todas las compañías que tendrán expositor en el evento.
www.vandal.net/noticia/37467/desvelada-la-lista-completa-de-empresas-para-el-e3-2009/

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:43 23/02/2009

Vaya, aun quedan tantas empresas en el sector?    

Bueno, el pasado año recuerdo que, a un mes vista del E3 y apenas habia anticipacion con el evento. Para esta edicion todavia faltan tres largos meses, y tenemos cada semana noticias relacionadas con ella.

Un claro sintoma de la fuerza con la que espera regresar. Esperemos que borre definitivamente el triste recuerdo de las dos anteriores ediciones.

Sigo sin ver a Nibris, cagoenla...  

Probablemente haya un espacio para fumadores en el Convention Center...

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2009 11:46

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:43 23/02/2009

Eidos no estaba con Square? Tendran expositor aparte por lo que parece.

-----------
Forero on-rails
#4  Enviado: 11:46 23/02/2009

Este año vuelve a ser en vez de la mierda de los 2 ultimos años el mayor espectaculo del mundo en la industria del videojuego.

Exclusivas, trailers hypeantes, mega stands, genios del mundillo y sobre todo babes  
#5  Enviado: 11:48 23/02/2009

Para Kutoki:
Se que estas cosas te gustan Ojo a las "coincidencias"...

S-E estara pegada justamente a Microsoft.

Capcom y Konami estaran pegadas a Sony.

A ver si sale el mapa y se ven mas "coincidencias".

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#6  Enviado: 11:50 23/02/2009

Para maestroeuro6000:
Como anuncien FF Vs XIII para 360 me voy a reir de tí    

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#7  Enviado: 11:53 23/02/2009

Para Pacmancitoo:
Eso nunca ocurrira y lo sabes,tienes miedo al owned

Nomura no lo permitira xD

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:54 23/02/2009

Para maestroeuro6000:
Pues lo sabes bien    

De todas maneras, no llego al extremo de rebuscar en la planificacion de los stands las proximidades entre algunas fabricantes de hard y sus socios third... A no ser que se trate de un caso TAN descarado como el de Microsoft y S-E en el pasado TGS. Aunque bien pensado, es que directamente compartian stands!  

No, en serio, la disposicion de los stands no es que me llame mucho la atencion, mas alla de la curiosidad sobre "quien la tiene mas grande" (la estructura xD), y la cercania morbosa entre las eternas rivales.

Pero si, a ver si nos muestran los planos de todo  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:00 23/02/2009

Según veamos quién baila con quién, quién se arrima a quién, podremos ir elucubrando sobre A o B. Solo espero que éste año el E3 vuelva a ser la referencia absoluta de las ferias y que el hype vuelva a cabalgar con más fuerza que nunca. Ya sabéis, Zelda, FF y blablabla...

Y una pequeñita reflexión: viendo lo maravillosamente bien que le ha salido la carambola a Capcom con SF IV, ese híbrido de juego nuevo/remake creo que algunas grandes sagas olvidadas podrían tomar ejemplo. Pistas : trata sobre un caballero barbudo que viste armadura, camina entre lápidas de cementerio y tiene una lanza en las manos. Adivina adivinanza: ¿ Qué es?...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#10  Enviado: 12:07 23/02/2009

Pistas : trata sobre un caballero barbudo que viste armadura, camina entre lápidas de cementerio y tiene una lanza en las manos. Adivina adivinanza: ¿ Qué es?...

No creo, eh?

En este E3 está muy claro lo que enseñará Sony y muy confuso lo que mostrará Microsoft. A ver que pasa.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:08 23/02/2009

Para VELVET UNDERGROUND:
Ojalá, el de psp me encanta, me parece uno de los mejores juegos de la consola.

Para Peter Lorre:
Me extrañaría bastante que Sony no presentase algo nuevo, sobre todo porque Insomniac algo estará haciendo. Supongo que otro Ratched.

Eso sí, espero que por fín veamos el Gran Tursimo 5 para desencajar mandíbulas

Última edición: 23/02/2009 12:11

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#12  Enviado: 12:22 23/02/2009

Esta claro que el juego esta muy por encima de una feria tan pésima.No se puede bajar el listón tan abajo.Nibris como mínimo,necesita todo el recinto del E3 para mostrar el juego,o mejor dicho,para encontrar el juego.

Van a regalar un pack de Ps3+Wii+Xbox360+1000juegos para quien encuentre algo de Sadness en la feria.
Secreto: (Pincha para leerlo)

---------------------------------
Mostrar esta lista y a falta de algunos meses para la feria,tendría que estar prohibido este tipo de noticias

-----------
Akira: La historia se desarrolla en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida en el año 2019, tras sufrir los devastadores efectos de una explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:31 23/02/2009

Para Peter Lorre:
Yo dejé de creer desde que me dijeron que los padres eran Secreto: (Pincha para leerlo)

Para gafapastismo:
Idem. Ese juegazo de PSP me parece una de las mayores erecciones jugables de la historia. Si es que Capcom ultimamente anda que se sale,no así la cabizbaja y miserablemente zangana Konami (MGS 4 aparte)...

Última edición: 23/02/2009 12:32

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Usuario 72826
#14  Enviado: 12:47 23/02/2009

S-E estara pegada justamente a Microsoft.

Para maestroeuro6000:
Port del Versus XIII para 360 en tres, dos, uno... Lo dudo, pero viendo a S-E, son capaces de hacer exclusivo el FFXIII para 360.

Fecha para el FFXIII, si Versus XIII existe, que pasa con Agito XIII, los KH portátiles, Dissidia para Europa, el Droga Quest IX. Bufff, S-E tiene tantas cosas en desarrollo, a saber cuando las sacan.

El juego de Team ICO, fecha oficial para GoWIII, Uncharted 2, WKC, HR, Bayonetta... Tantos juegos  este año para mi PS3, PSP y NDS, sin olvidarme de los One Piece de Wii. Bua! qué alegría .

Última edición: 23/02/2009 12:51
#15  Enviado: 15:00 23/02/2009

Un buen plantel de compañias por el moneto, casi todas las grandes y tienen mucho que enseñar y mucha secuela, exceptuando Blizzard que hace la BlizCon y solo tiene sus tres buques insignia XDD.

Lástima que no veremos tanto estudios pequeños porque será más costosa de lo habitual pero me alegro que vuelva a ser la E3 hypeante de siempre, Miyamoto tendrá que cambiar sus declaraciones del año pasado de que la E3 ya no es para presentar cosas grandes, porque espero que,.....

Una pregunta, estarán las tres partes que componen la Convention Center ???

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online