RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Windows 7 tendrá en cuenta los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 23/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:51 23/02/2009

Son todo buenas noticias: es más robusto, relativamente rápido, y los primeros ciclos de pruebas se están mostrando muy prometedores."

De verdad ha dicho eso? xDDD

Con windows vista tambien dijeron que seria para juegos y yo no se donde esta la diferencia

-----------
Jugando a:
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:57 23/02/2009

A ver que tal va. Yo no tengo quejas sobre Vista... solo que han dado demasiado bombo al DX10 para que realmente lo usen 4 juegos contaos. A ver si con W7 la cosa mejora y vemos cosas realmente sorprendentes.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:02 23/02/2009

Para Hadin:
En vista está en x64bits , donde oblivion , half life 2 , crysis , lost planet cargan mas rapido en la memoria ram, pero en el primero como oblivion ganando un 20% mas de rendimiento , el segundo un 3%, el crysiia a la par en framerate 1framerate+ o - y lost planet tendencia de ir un 3% mayor de framerate , asi no veo el porqué de la mejora en windows 7 dedicadamente  

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#5  Enviado: 12:04 23/02/2009

El oblivion no lo he probado pero el Fallout 3 me va peor en Vista que en el XP y el Sacred 2 me pasa igual, y el Sacred 1 ni te cuento ya.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:00 23/02/2009

A mi en el vista los juegos n me rulan demasiado bien, sin embargo en el xp e van de p.m. , hablando del half life 2 por ejemplo.

SaludosS

-----------
Sephiroth maricona!
DavBat
Lugar: Madrid · 188 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:05 23/02/2009

"Relativamente rápido"

-----------
Aquel héroe de la leyenda: Aquel cuyo corazón vestía el viento verde de la pradera y cuya espada era un torbellino que disipaba las tinieblas...
#8  Enviado: 16:31 23/02/2009

Si probáis jugar con el windows 2000 aun ira más rápido    .

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Ketemeto_2008
Expulsado Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:38 23/02/2009

pues yo en el buscaminas del Vista siempre la cago al tercer o cuarto movimiento mientras que en el del XP la mayoría de partidas las acababa del todo

-----------
Quicir!!!
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:31 24/02/2009

Para mAese:
dudo que puedas jugar a juegos que requieran framework actual y muchos juegos requieren el windows XP Sp2 minimo ¿O estás de ironia? y ni de coña windows 2000 no fue el s.o mejor para juegos en pc xd

www.elitebastards.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=461&Itemid=29&limit=1&limitstart=1

Intel Core 2 Duo E6600
- 2GB Corsair PC6400 DDR2 RAM
- MSI 975X Platinum PowerUP Edition (Socket LGA 775, PCI Express)
- 250GB Western Digital Caviar SE16 hard drive
- Pioneer 16x DVD-ROM
- PowerColor Radeon HD 2900 XT 512MB
- 1000W power supply
- Windows XP Professional (Service Pack 2)
- Windows Vista Home Premium (64-bit)

En esos test se ven como oblivion gana de goleada  y juegos como prey van igualando el rendimiento cuando la resolucion es mayor aunque va un pelin mejor en XP , half life 2 en la pagina siguiente gana rendimiento en comparacion con windows XP y lost planet tendencia de cojer un 3% máyor en windows vista

Lo que está claro que los juegos no rinden por obra de magia simplemente si el juego y los drivers optimos con vista este funciona mejor , está mas que comprobado

Eso sí el rendimiento se nota más a resoluciones mayores(1680x1050 hacía arriba) que no menores(1280x1024 hacia abajo)  

La única queja para mí son los juegos bajo Opengl los de idsoftware van mal porque en opengl no actualizan desde el RTM de vista al menos en Nvidia no se si en ati sucedera lo mismo.

Aveces los drivers usados finalmente con el hardware tienen mucho que hablar

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 00:34

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:37 24/02/2009

Que se dejen de milongas y permitan un acceso directo que habilite un modo juegos deshabilitando de manera transparente servicios innecesarios o permitiendo, mejor, que servicios de una lista específica deshabilite el propio usuario.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 02:25 24/02/2009

que buena noticia , solo hace falta que lo cumplan , yo soy infeliz con mi windows vista , se traba por nadaaa!!! , y al instalar un juego aveces t pide casi el doble de requisitos que a xp. ademas de que no tengo una pc taaan buena , creo que me quedo con xp y ojala 7 sea mejor
salu2
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:45 24/02/2009

Para Ayante:
Hay una aplicación de AMD llamada AMDfusion que sirve para eso que dices, además si tienes un procesador y/o gráfica AMD/ATi también sirve para overclokearlos desde el mismo programa.

-----------
盲目的爱,爱盲文
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online