RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Movil pesado en GTA4.Alguna Solución?

#1  Enviado: 23:04 22/02/2009

El planteamiento es facil...
Quiero ser libre,sin tener que depender de la felicidad de uno o de otro...
No hay ninguna puta manera de dar unas vueltas por la ciudad para verla,descubrir sus rincones,palomas,detalles... TODO,sin que te deje de llamar tu primo,tu abuela,hermano lo que sea pidiendote ir a tomar algo con el???
Esque luego,si no vas con ellos... se les baja su felicidad y la cagas..

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:29 22/02/2009

Eso se hace con el propio movil:

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#3  Enviado: 01:15 24/02/2009

Para luifer:
Muchisimas gracias!!!
La verdad esque ni se me habia ocurrido lo de mirar en el movil jajajaja.
También es verdad que deje el juego y lo he retomado ahora despues de un tiempo y no recordaba muchas opciones.
Que gusto ahora mismo sin peña pesada llamandote.Me estoy recorriendo la ciudad alegremente visitando todo sin molestia alguna ^^.
Sabes si activando es como si se "parara el tiempo" entre tu familia y amigos?? O en realidad te estan llamando pero a ti no te llega y se cabrean igualmente??

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:13 24/02/2009

Pues no lo sé porque nunca lo he probado XD, pero me imagino que no debe pasar nada.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online