RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Teaser de Mass Effect 2

Lugar: elche · 1344 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:24 23/02/2009

hace tanto tiempo que lo juegue que no me acuerdo de quien son los rachni, ni de na del juego xDD me va a tocar rejugarlo

por cierto el geth que sale en el video lleva puesta la armadura de shepard
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13786 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:30 23/02/2009

por cierto el geth que sale en el video lleva puesta la armadura de shepard

Eso lo he leido varias veces ya y no lo tengo claro, yo lo que veo que el geth la esta sosteniendo, lo que pasa que esta delante de su pecho y confunde :s

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13250 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:34 23/02/2009

Para kroveros:
En mi blog  expuse ayer mi teoría del geth con la armadura de Shepard

La hombrera de la armadura que se ve no la lleva puesta el geth.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#64  Enviado: 18:34 23/02/2009

Por culpa de este teaser he vuelto a crear una partida (esta vez en VETERANO y estoy dandole caña. Lo malo es que me he arrepentido de crearme un intruso (creo que se llama asi, es el que combina tecnologia con rifle de francotirador). De momento no doy ni una XD y estoy ya en Noveria.

Quiero tener lista mi partida para cuando salga el mass effect 2. lastima que aun nos quede más de un año. T_T

PD: Yo, siendo sinceros. PREFIERO QUE MUERA SHEPARD, algo que no me gustaba del uno es que empezabamos siendo un dios (historicamente) eramos un soldado veterano y aunque por temas de guion eso lo exigia yo preferiria empezar como un novato e ir avanzando. Pero claro, entonces no seriamos un espectro T_T
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13786 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:41 23/02/2009

Para DJ-MAT:
Pedazo de currada el analisis, tan solo 30 segundos y para lo que dan. Me piro a jugar un rato a ME xD. Necesito info para ayer joer...

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online