RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA resucita American McGee's Alice para la nueva generación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:49 19/02/2009

La nueva versión contará con la colaboración del diseñador original.
www.vandal.net/noticia/37430/ea-resucita-american-mcgee's-alice-para-la-nueva-generacion/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:56 19/02/2009

Oh sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precisamente hace poco estuve jugando un ratito al original. ¡Qué tiempos aquellos! Recuerdo que usaba el motor del Quake 3 por OpenGL

Esta noticia me ha alegrado el día

Ahora sólo espero que no metan la pata y saquen un remake de calidad y a la altura del original.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
red bat
Lugar: Bladehenge · 3491 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:13 20/02/2009

Nunca he oido hablar del juego así que he ido a Youtube para ver de que carajo hablamos exactamente. La verdad, en las escenas de vídeo y demás, no pintaba nada mal. Graficamente tampoco era la panacea ( o igual es cosa de verlo ahora ), pero si lo resucitan en plan bien, espero un buen resultado. La verdad es que en esta generación a EA casi que hay que levantarle un altar con estos juegos harcoretas que vienen haciendo. Lo seguiré de cerca.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
#4  Enviado: 00:15 20/02/2009

Para red bat:
El juego es del año 2000, cuando se lanzo la PS2, no puedes esperar que sea    graficamente.
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:17 20/02/2009

Joder me acuerdo. Para la epoca no estaban mal los graficos, ademas que usaba el motor del Quake 3 Arena, y para el ambiente del juego era muy resulton. Igual que Heavy Metal FAKK que salio por esas epocas      Usará el motor de RAGE??? Molaria!!

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: Barcelona · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:18 20/02/2009

Genial!

EA me he esta dando muy buenas alegrías, primero Dante's Inferno y ahora esto.

¿Que sera lo próximo?
#7  Enviado: 00:28 20/02/2009

Pese a serme totalmente desconocido el juego, he visto vídeos y es simplemente original y bizarro, ¡me encanta!

Espero seguirlo a ver como es la nueva jugabilidad y aspecto!

Aquí el trailer del juego anterior

-----------
Take Earth Back
#8  Enviado: 02:47 20/02/2009

EA se esta portando esta generación...ese diseño siniestro del pais de las maravillas es la ostia, puede salir algo muy bueno

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:04 20/02/2009

Justamente estos dias estaba echandome una partidita en plan homenaje al original!

Era un gran juego, aunque era mas interesante en lo conceptual que en el juego en si, que era una aventura 3D con bastantes limitaciones, pero era un muy buen juego que al salir solo en ingles paso bastante desapercibido por estas tierras.

Sin duda la proxima pelicula de Tim Burton, Alice, basada en el cuento original de Alicia en el pais de las maravillas, habra tenido mucho que ver para resucitar este juego en vistas a aprovechar el tiron cuando toque de todo lo que huela al Pais de las Maravillas.
#10  Enviado: 03:10 20/02/2009

Que oportunismo xD va a ser como un juego basado en la futura película de Tim Burton pero sin tener que gastar en licencia xD de todas formas el juego original ya estaba bien, aunque jugablemente era muy duro, no sé, eran los inicios de las 3D decentes y entre la cámara y la falta de aprovechar el entorno, puesto que prácticamente avanzabas y poco más hizo que se perdiera una gran idea.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:39 20/02/2009

El juego de PC que más he jugado en modo historia (porque carece de online) hace años que no escuchaba hablar de el, sin duda con esa trama tan bizarra y seductora será un exitaso!!!!!!!!!

Ah, y es falso que solo salió en inglés, yo lo tengo en español...
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:48 20/02/2009

Me alegro mucho por McGee que vuelva con una grande.
Con noticias tan sorprendentes como estas empiezo a creer en el rumor de un nuevo Syndicate.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:54 20/02/2009

La verdad es que es un juego que me llamó la atención por su apartado artístico cuando lo anunciaron (no tengo PC para jugar así que no pude catarlo en su momento)

En cualquier caso poco importa como era el apartado artístico de la versión anterior, lo que importa es como será el apartado artístico del nuevo y viendo imágenes conceptuales como esta, la gente que disfrutamos con estos mundos sombríos no podemos más que estar muy contentos

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Tifa_Lockheart
#14  Enviado: 16:44 20/02/2009

Dios,no conocía este juego ,y he visto el tráiler del original que han puesto y me encantó su estética, una Alicia macabra luchando con un cuchillo y tirando como "shurikens" en el laberinto, es extraño,pero me encanta XDDDDD esperando remakeee*.*(vere si puedo hacerme con el original   )
HazukiSan
Lugar: Yamanose · 590 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:40 20/02/2009

Me encantó este juego en su momento!!. De hecho ya tenía pinta de peli de Tim Burton, las fases son bastante extrañas y recuerdo que no era un juego fácil. Lá música me encantaba.
Y si, el juego en PC estaba en español. Para mí, junto con Clive Barker's Undying fue el mejor juego del año.
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online