RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Capcom desvelará un nuevo juego el lunes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:45 19/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:01 19/02/2009

¿Podría tratarse de una nueva licencia? El hype se apodera de mi por momentos...

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 616 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:39 19/02/2009

Ya podían "resucitar" la saga Dino Crisis, madre mía, qué juegazos... Además este año se cumple 10 años desde que saliera el primero.

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:41 19/02/2009

Apuesto por una nueva licencia como dice Rockiy, si fuera una saga conocida no tendria necesidad de crear hype de esta forma, mas bien dejarian caer un video "sin querer" como del dead rising 2.  Lo bueno seria que fuera otro juego de iphone como paso con metal gear jejee. Pero ya se sabe que no por si acaso salta alguno
#5  Enviado: 17:45 19/02/2009

Es Lost Planet 2, no hay ningún misterio Y el año que viene nuevo Onimusha. Estaba todo en la biblia de Surfergirl.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#6  Enviado: 17:50 19/02/2009

Para De-mon:
Eres de los pocos que cree en la "biblia" que dejo escrita surfer girl, con PUNCH OUT de parte de LEVEL GAMES ya se cumplio una de sus prediciones que decia eso aparte de un F-Zero de Monster Games (Excite truck) que actualmente trabajan desde hace 2 años en un juego para nintendo.....lo que dice esta tia, el 70% va a misa.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:51 19/02/2009

Me ahogaría en mi propia baba si tiran de clásicos readaptados a los nuevos tiempos (con cabeza) como un nuevo Ghosts And Goblins, o Mega Man de turno para las tecnologicamente más cachondas PS360...

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 17:57

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#8  Enviado: 17:54 19/02/2009

Hombre, demostró que sabía de lo que hablaba en muchas ocasiones. No la creo a pies juntillas pero se mojó en algunas cosas que nadie antes había hablado. Estaba dentro del medio, sabía rumores y usaba lógica, así acertaba tanto.

Por ejemplo, lo de Onimusha, será cierto o no, pero está claro que Capcom no se va a olvidar de la saga cuando sacaron cuatro entregas en la pasada generación, es mucho más fácil que la rescaten a un Dino Crisis 4, el cual incluso no descartaría antes de un Resident Evil 6.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#9  Enviado: 19:13 19/02/2009

Pues si van a hacer una mierda tan gorda como el Dino Crisis 3,se lo pueden meter por ojal.
Master_Sage
#10  Enviado: 19:56 19/02/2009

Pues para Lost Planet 2 todavía queda, ya que lo normal es que aparezca al tiempo que la película que están haciendo. Aunque un vídeo para poner los dientes largos sería increible.

Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:18 19/02/2009

No creo que sea un Dino Criisis 4 ya que Sony tiene la exclusividad del juego, yo me animaria a pensar en un Resident Evil 6 ya que no falta casi nada para el estreno mundial del 5 y Capcom nos quiere sorprender una vez mas.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:23 19/02/2009

Para 3duard0:
Sony no tiene la exclusividad de Dino Crisis, es más, Dino Crisis 3 es exclusivo para Xbox y a los usuarios de PS2 nos tocó tragarnos el pésimo Dino Stalker.

Si lo presentan en Xbox Live dudo que sea multi-plataforma, ¿no?

¿Nadie piensa en Marvel VS Capcom 3? Sería un buen momento para ello con el boom de SF IV.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#13  Enviado: 20:24 19/02/2009

Un Dino Crisis con jugabilidad próxima a los dos últimos Resident Evil sería genial ya que el Dino Crisis 2 era casi pura acción en escenarios "foto" (no recuerdo como se les llama ahora xD pregenerados tal vez?). Eso sí, al Dino Crisis 3 no jugué... no es que tenga muy buena fama

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:30 19/02/2009

¿Soy el unico de todo el foro que piensa que va a ser un juego para el bazar japo, de algun anime de medio pelo o alguna novela grafica de colegialas que tanto gustan por alli?

Es que un video en el bazar no me parece el mejor sitio para presentar una nueva IP o el regreso de una vieja saga. Es que para lo unico que le veo sentido es para presentar algo de bajo calibre o remake de algun juego retro en plan Bionic Comando

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3843 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:33 19/02/2009

Por dios que sea un:
Marvel vs capcom 3, Marvel vs capcom 3, marvel vs capcom 3,Marvel vs capcom 3, Marvel vs capcom 3, marvel vs capcom 3

Todo en 2d y HD, fap, fap, fap,

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online