RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ya disponible la actualización de Pro Evolution Soccer 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:17 18/02/2009

Actualiza la base datos con todos los cambios del mercado de invierno.
www.vandal.net/noticia/37407/ya-disponible-la-actualizacion-de-pro-evolution-soccer-2009/

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:22 18/02/2009

Solo hace eso? Es que si es así, paso de instalar nada, ahora que tengo parche con las plantillas y todo eso, hecho por usuarios.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:09 18/02/2009

yo instalaria la actualizacion original...
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:42 18/02/2009

Es penoso que se hayan vuelto a olvidar a gudjonsen que yo sepa no se a movido del barcelona... y siguen sin ponerle el nombre a la gran mayoria de jugadores alemanes... ya solo queda esperar a ver si en el 2010 corrigen sus muchos errores poruq los de konami con los 2 ultimos pros se han lucido =)
Lugar: Madrid · 880 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:05 19/02/2009

Ya podrían arreglar el Online, que da grima echar un partido y que los jugadores y el balón se teletransporten continuamente...
#6  Enviado: 20:46 23/02/2009

ya instale la actualización

y en efecto no viene el islandés en el F.C. Barcelona, vaya sí que extraño las licencias, ver al atletico de madrid con su escudo y equipaciones en condiciones no tiene precio, maldita falta de dinero de konami para comprar licencias!

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online