RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, el 27 de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77810 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:34 18/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: elche · 186 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:43 18/02/2009

en japon la verdad esque no se a vendio nada , yo pensaba q seria mejor juego
#3  Enviado: 16:10 18/02/2009

Para Linklv:
¿Desde cuando las ventas de un juego son sinónimo de calidad?

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#4  Enviado: 17:10 18/02/2009

¡Venga ya! ¿Para marzo? Entonces, de salida, no lo pillaré.

¿Qué versión compraréis? Creo que elegiré la de Wii. La portabilidad de la otra edición está bien, pero no a todos los sitios que voy tienen online.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#5  Enviado: 18:13 18/02/2009

Para Vikutoru:
Creo que compraré la versión Wii también. Lo que no se es que si tienes la dos versiones, ¿se pueden sincronizar? Es decir estoy jugando mi partida en Wii, grabo, envio mis datos a mi nintendo DS (con la DSi con navegador y menoria SD) Y sigo jugando con la portatil, donde me vaya. ¿Eso será posible?

-----------
-_-'
#6  Enviado: 18:50 18/02/2009

Podrían sacar un pack o algo por que tener que pagar 50$(50 euros) más 40$(40 euros) por el mismo juego es una cerdada, y más sabiendo que está casi todo reaprovechado del primero de DS y que el de Wii es un copy paste idéntico a la versión de DS.

Para hacerlo bien creo que deberían vender un cartucho para DS y que te viniera un código para bajarlo y poder jugar en Wii, pero claro eso no daría tanta pasta.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#7  Enviado: 19:33 18/02/2009

Para Drake:
Dentro de lo bien o mal planteado que pueda estar el juego, al menos las dos versiones cuestan lo mismo, por lo menos en Japón y EEUU. A saber qué harán en Europa aunque viniendo por parte de Proein que últimamente ha sacado todos los juegos para Wii a un PVP de 40€ y tiene la buena costumbre de bajar precios de manera oficial a los pocos meses de salida yo no me preocuparía demasiado.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Nagisa
#8  Enviado: 00:38 19/02/2009

Caerá en su versión Wii.

Aunque no me convence en absoluto la idea de jugar dentro de un recuadro. Ojalá se hubiera podido usar como mando la NDS, y ver en la pantalla de esta los menús, mapas y demás. Como en el de GC con las GBA, vamos. Que me veo quedándome cegato con la cara pegada al televisor para enterarme de algo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 00:46

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Nagisa
#9  Enviado: 17:25 12/03/2009

Refloto para avisar que ya lo anuncian los del Game.

www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059603

Empezaba a pensar que al final se retrasaba o algo.

Por cierto, ¿50€? ¿No se supone que costaría lo mismo que el de NDS? Espero que sea una ladronada exclusiva del Game, aunque a saber.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online