RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Keiji Inafune comenta el desarrollo de Dead Rising 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:26 18/02/2009

Esperan combinar el aspecto occidental de Blue Castle con el japonés de Capcom.
www.vandal.net/noticia/37396/keiji-inafune-comenta-el-desarrollo-de-dead-rising-2/

-----------
http://www.vandal.net
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:38 18/02/2009

Que mania en hacer mezclas entre lo occidental y japones, Capcom es una compañia japonesa, pues que haga juegos japoneses. Al igual que ninguna compañia occidental hace juegos japoneses  

Y por ventas no sera, el primer Dead Rising vendio millones, parece que los japoneses no se dan cuenta que fuera de sus fronteras tambien gusta el estilo japones, y no queremos que se pierda nunca.
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:41 18/02/2009

Todo lo implique un gran producto final, bienvenido sea. Aunque realmente el artículo no matiza en qué se va plasmar en el título esa fusión filosófica y conceptual.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#4  Enviado: 15:47 18/02/2009

La verdad es que Dead Rising mucho estilo japonés no me transmitió.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 17:15 18/02/2009

Para Peter Lorre:
Ni a mi, no se que mas occidental quieran agregar, a no ser que lo hagan en primera persona...

A mi DR no me termino de gustar, esperare a ver que mejoras tiene esta segunda parte, pero eso de agregar elementos "occidentales" no me termina de gustar...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 01:15 19/02/2009

lo resumiria en algo tan simple como ke kieren mejorar el juego respecto a la primera parte manteniendo la jugabilidad pero con elementos nuevos.

creo ke la mentalidad occidental puede aportar mucho si os japoneses adoptan nuestra forma de hacer juegos.

pienso ke de alguna manera los juegos mas serios y adultos, estan en nuestra forma de hacer las cosas mas ke en la japonesa.
#7  Enviado: 02:16 19/02/2009

Dead Rising es un juego muy "japonés" en su jugabilidad, el sistema de misiones secundarias, el leveo y las habilidades, el sistema de combate, etc...

Lo que harán serán encontrarles aspectos atrayentes e innovadores para pulir y mejorar el juego desde una vista occidental, pero conservando el sello del juego.

-----------
Take Earth Back
#8  Enviado: 02:25 19/02/2009

Precisamente capcom es de las compañías más occidentalizadas en la mayoría de sus juegos, el primer Dead Rising de primeras tenía un estilo muy americano en cuanto a ambientación y era un juego con mucha libertad de elección, que son dos cosas muy alejadas a los desarrollos estándar japoneses, si es que hay un estándar por así decirlo...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#9  Enviado: 09:38 19/02/2009

Mientras sea tan adictivo como el primero e incluya un modo cooperativo...

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:56 19/02/2009

yo espero q no hagan un port quiero decir q sea un juego no una expansion al estilo lost planet asi no mola
por lo demas q sea igual de bueno q el primero como minimo
#11  Enviado: 18:03 20/02/2009

Mientras, meta cosas de Mega-Man como en el 1, todo ira bien.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online