RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeros detalles de Dante's Inferno

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:52 17/02/2009

Los creadores de Dead Space preparan un juego al estilo de God of War.
www.vandal.net/noticia/37382/primeros-detalles-de-dante's-inferno/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:45 17/02/2009

Vaya, pues por lo descrito parece estar muy muy bien

-----------
"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir."
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:50 17/02/2009

Muy fiel al libro no es xd

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:57 17/02/2009

El título directamente me ha recordado a

Y bueno, todo lo que comentan pinta interesante, y si se inspiran en el God Of War, mejor que mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 18:59

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#5  Enviado: 19:10 17/02/2009

La estética es muy DMC3. Me ha recordado las últimas fases del juego, supongo que irá por esa línea de estructuras extrañas y retorcidas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
jochelete
Lugar: Almeria · 4487 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:05 17/02/2009

Se me caen los cojones al suelo     , pinta de lujoo!

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#7  Enviado: 20:32 17/02/2009

EDITO: no había visto el vídeo, aunque tampoco es que salga demasiado.

Lo que me atrae de este Dante's Inferno es que pueda abrir el camino a otros juegos basados en clásicos de la literatura, que la verdad que conforme llegas a una edad estás cada vez más hasta los eggs de fantasías finales y dibujitos coloridos y lo que estás pidiendo es una buena narrativa de carácter adulto.
Y por cierto, tanta referencia a GoW huele un poco mal... pero como se parezca tanto como prometen, tendremos un buen juego asegurado.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 20:42

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#8  Enviado: 20:34 17/02/2009

Alguien, en algún lugar oscuro y apartado, debe estar pensando "Buah, vaya copia barata de Devil May Cry"
The-Fox
Lugar: Far Away in Time · 616 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:04 17/02/2009

La temática me llama mucho, así como la jugabilidad (aunque espero que no sea calco directo de los God of War...). Y sabiendo quienes son los que lo están programando, va a ser un puto juegazo.

-----------
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
#10  Enviado: 21:19 17/02/2009

Si son los creadores de dead space calidad grafica hay seguro OOOOOOOO

-----------
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
#11  Enviado: 21:28 17/02/2009

Entre éste y el Splatterhouse habrá sobredosis God of War antes de la llegada del III .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:10 17/02/2009

Sinceramente, para mi no es una buena noticia... hubiera preferido que este estudio pusiera todo su empeño en la segunda parte del Dead Space.

Lástima

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:13 17/02/2009

La estética es muy DMC3

El libro en el que se basa el juego tendrá así como unos 500-600 años, así que no veo lógica a esta afirmación.

Por otro lado, ahora parece que todo el mundo copia God of War, ni que hubieran intentado el género xD.

Saludos.

-----------
Saludos.
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2243 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:15 17/02/2009

Para DANTE:
Opino como tú. Dead Space me ha parecido la sorpresa del pasado año,y merece que se haga una segunda parte

De todas formas muy bien por EA,está creando nuevas sagas,y tengo que decir que me encanta el argumento de este juego.

Gráficos con el pedazo de equipo que lo está desarrollando,seguro que no le van a faltar. Estaré muy atento a como evoluciona el desarrollo.

Saludos

-----------
Purrr queé??
Maska
#15  Enviado: 22:28 17/02/2009

A quién se le ocurre "adaptar" de esta forma La Divina Comedia. Podían haberse  limitado a inspirarse en el Infierno de Dante para hacer un juego de acción; pero no, es que hasta han tenido que darle un chute de esteroides al pobre Alighieri y ponerlo de protagonista a partir demonios con la guadaña de La Muerte (que por cierto, podría equivocarme, pero no recuerdo que Dante introdujera esa imagen de La Muerte en la mitología de su obra)...

Dicho esto, ya que de momento no tengo la PS3 y con la situación del mercado laboral veo difícil encontrar algo razonable en los próximos meses que me permita costeármela sin renunciar a otras cosas prioritarias, espero con ansias un juego del estilo de la saga de Kratos en mi Xbox, sobre todo viniendo de EA, que tanto está cuidando sus nuevas propiedades intelectuales.

Saludos.

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online