RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: La patronal del videojuego estadounidense estudia la piratería europea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 17/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:43 17/02/2009

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos, un país bananero donde la gente si pudiese, se copiaría hasta a su madre con tal de tener dos.

Pero nuehtroh dereshon zon nuehtroh deresho, que yo solo bajo """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""copias de seguridadddd!11111"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
MIERDA SGAE, PUTA RAMONCIN BLABLABLAGRHGHGHGHGHGHGH (babas, lloros y espuma variada)

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:48 17/02/2009

Y este es el  motivo por el que no merecemos ni que nos traduzcan el buscaminas.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#4  Enviado: 16:51 17/02/2009

Para THE UDAMASTER:
Totalmente de acuerdo

Si supierais lo que tengo que aguantar todos los días en el curro...

-----------
Requiescat in pace
#5  Enviado: 16:52 17/02/2009

Para THE UDAMASTER:
Totalmente de acuerdo.

Y la situacion va a ir a peor mientras se mire raro a los que compran originales y los normales sean los que se piratean todo,pagar por algo que se puede tener gratis es de "tontos"  

-----------
Gamertag: Kallstrom
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:58 17/02/2009

Italia ha sido el país con más actividad de descargas sin respetar los derechos de propiedad intelectual de los creadores de los videojuegos, con un 17%. España no le va a la zaga, en segunda posición, con un 15,1%. Algo más atrás están Francia (7,9%), Alemania (6,9%), y Polonia (6,1%).

Joer es acojonante la diferencia entre Italia y España y el resto, no?

Y lo que me extraña es no encontrarme por ahí arriba a paises como Grecia y Portugal, por algún motivo es como que también me pega que estén en los puestos altos

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Usuario 102951
#7  Enviado: 17:00 17/02/2009

Pues si, totalmente cierto, es de vergüenza como estás en una tienda de videojuegos y entra el típico a preguntar por la puta tarjetita para la DS, joder, por lo menos podrían saber que es ilegal y no vais a encontrarla en una puta tienda que se gana la vida con los juegos, capullo¡¡

Y ya lo mas gracioso, estas con los colegas y te preguntan si has visto tal peli, y tu dices pues no, tengo que ir al cine, y te miran con cara de mamones, sin saber ya ni lo que es un cine., y tienes que explicarles que no, que no utilizar una burra o un puto programa P2P no es de tontos, ni siquiera para bajarte música?, que no coño.

Ahora bien el tema de la Sgae.... eso es otro cantar, dejemos fuera a esta gentuza.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:01 17/02/2009

Nooo... pero después "er plaietatión shipeao" lo tiene todo cristo.

Es que esa gentuza que se escuda en el típico "esta consola vende porque se piratea" me entra ganas de restregarles sus caras contra mi culo y que después se la limpien con un informe donde incluya la piratería en EEUU y Japón.

Y después me vengan con lloros de doblajes de Metal Gear´s y demás. Nos merecemos que los juegos vengan en Loquendo, hostias.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#9  Enviado: 17:03 17/02/2009

Una cosa es la Pirateria de los videojuegos y otra el tema de la SGAE que tien a micha gente serie en su contra (letrados, profesionales de la cmounciación etc...) por temas mas sangrantes que el topmanta y los canones. Pero ese es un tema complicado.

Y por su puesto no espero que se entiendan en un foro de videojuegos, por lo que comprendo que algunos hablen con cierta "ignorancia".

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:05 17/02/2009

xd

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:08 17/02/2009

Yo ya no me enfado, me resigno a comprar mis juegos mientras otros se gastan en juegos lo que vale la tarjeta o el chip de turno.

Así es la vida. Resignaos, nuestro hobby para algunos es mucho más barato pero nunca tendrán una repisa de su estantería de la que se sentirán orgullosos.  

-----------
Los trolls somos "asín".
#12  Enviado: 17:15 17/02/2009

Quien roba a un ladrón 100 años de perdón.

No es normal que todas las compañias traten a Europa como el culo del mundo.

Aqui nos suele llegar las cosas mas tarde, las consolas suelen salir mas tarde y mas caras, no llegan todos los modelos de consolas, los juegos siempre más caros, no nos llegan todos los juegos, no todos nos los traducen ni doblan, las demos nos llegan mas tarde, los contenidos descargables tambien suelen ser mas caros, etc...

y ojo, no apoyo la pirateria, pero no veo nada normal que nos intenten estafar de ese modo y tengamos que pasar por el aro con todo, sobre todo el magico redondeo euro-dolar.

Y todo eso unido a las tiendas españolas que se forran como quieren, porque salvo algun alcampo y poco mas las ofertas "raras" brillan por su ausencia, y medio foro comprando de importacion a uk con sus precios locos, o a usa o a japon.

Y ya para poner la guinda, las ladronas de las operadoras, estamos en el culo del mundo en velocidad de Adsl, yo perteniciendo a Madrid capital, con telefonica sigo con los 3 megas, porque mi zona aun no soporta los 6, y se paga un pastón por las conexiones, pues la gente, piensa que ver como nos timan por todos lados, habrá que amortizar algo de alguna manera, y repito no apoyo la pirateria, pero ellos se lo buscan

y como segunda guinda, el canon, y todos a comprar dvds a portugal, jaja

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 17:16

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
N3aR
#13  Enviado: 17:18 17/02/2009

Y este es el  motivo por el que no merecemos ni que nos traduzcan el buscaminas.

Sería una buena excusa, pero no cuela. La gente que piratea también podría decir que no quieren dar ni un miserable duro a unas compañías a las que Europa les importa un carajo y traen losjuegos de cualquier manera, pero si no cuela una, tampoco la otra.

Siempre que se habla de piratería se habla de perdidas astronómicas, pero lo que no se dice es que de 50 personas que piratean, 45 no hubieran comprado el juego.

Por lo que realmente se están perdiendo los beneficios de 5, no de 50.

Veces editado: 2
Última edición: 17/02/2009 17:24

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#14  Enviado: 17:19 17/02/2009

Siempre lo diré, es tan idiota el que piratea como el que se deja 70 euros por una cosa que no vale ni 35, espero que esta industria sepa adaptarse a la gente y que la gente no se tenga que adaptar a ella como le ha pasado a la música, gastarse 25 o 30 euros por un simple CD de música es insultante, al igual que un juego a 70 euros.

Pero bueno ellos sabrán si quieren salir adelante o cagarla.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Lugar: · 541 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:21 17/02/2009

Para THE UDAMASTER:

Ni escudarse ni nada, la realidad es esa. Mucha gente se compra una consola porque se puede piratear y es una verdad absoluta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online