RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Valkyrie Profile para Nintendo DS, el 3 de abril

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:16 17/02/2009

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 72826
#2  Enviado: 15:30 17/02/2009

Lo cascarán en inglés seguro, pero bueno. Un mes después que la versión USA, S-E se pone las pilas, está haciendo lanzamientos -casi- simultáneos en USA y Europa, espero que se aplique el cuento con todas las plataformas, así tendremos lo juegos más rápido. Y que los juegos lleguen más pronto a USA, ya que eso asegura una llegada más temprana a Europa.
#3  Enviado: 15:34 17/02/2009

Lo traducirán? Con S-E es todo un misterio,traen el de psp en inglés y el silmeria en español,traen el odin sphere en español y ahora van a traer el P4 en inglés,traen un juego de chocobos que no conoce ni su madre traducido y meten el TWEWY en inglés(que tampoco lo conoce ni dios,pero al menos es buen juego)...yo creo que los jefazos de la compañía deciden si traducirlo o no,echando un piedra,papel y tijera.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 15:36
Usuario 72826
#4  Enviado: 15:41 17/02/2009

Gran verdad. A quien se le cuente, el P4 y TWEWY en inglés, y luego un juego de Chocobos en español...
Lugar: Valencia · 147 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:44 17/02/2009

Ojalá que llegue también en español, quiero pensar que el mayor lapso de tiempo entre el lanzamiento japonés y americano a diferencia de Chrono Trigger pueda tener algo que ver, aunque por otra parte, que en el anuncio no hayan dicho nada sobre el asunto da también que pensar, crucemos los dedos.
#6  Enviado: 15:49 17/02/2009

El Chocobo de Wii, para mi desgracia, está en inglés. Y no olvidemos lo imperdonable, el Chrono...

Este lo espero también en inglés, si no ya veríamos las imágenes traducidas. Fijaros que con el DQV no tardaron nada en ponerlas.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 72826
#7  Enviado: 15:51 17/02/2009

El Chocobo de Wii, para mi desgracia, está en inglés

La versión de NDS, que yo sepa, está en español. A esa versión me refería.
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:15 17/02/2009

Esta saga me llama mucho, pero nunca he jugado a ninguno de sus juegos. ¿Esta versión DS es un tactics o no? He visto videos del primer juego para PS y he visto que es en scroll 2D. Me ha gustado un montón. ¿Tiene algo que ver esta versión?

-----------
Soy un genuino Nitroracer
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:22 17/02/2009

La versión de DS es un juego táctico que cuenta una historia paralela, mientras que el de PSP y PSX es un juego de rol con combates por turnos y mapas de exploración 2D estilo Metroid.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Margarito Piruli
#10  Enviado: 17:38 23/03/2009

Refloto esto un poco aprovechando que falta poco para la salida del juego.

¿Todavía no se sabe nada sobre la traducción? La distribuidora es Koch Media (Proein), lo que me da pocas esperanzas  

-----------
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:10 23/03/2009

Seguro que viene en ingles.Me cago en Square y en Koch de los huevos.

-----------
Inazuma Eleven 2
#12  Enviado: 21:53 23/03/2009

Segun me han dicho sale en inglés, asi que nada  

-----------
Gamertag: Kippi
Margarito Piruli
#13  Enviado: 08:40 24/03/2009

Pues mucho ojito por que el inglés que se gasta este juego es jodido jodido. Mucho inglés medieval he visto yo en él. Yo que hablo inglés bastante bien me las he deseado para entender muchas cosas. Maldita SquareEnix y Koch Media  

Aquí teneis un video de los primeros diez minutos (por lo tanto sin spoilers). Atención al poema que sirve de intro. Al que lo traduzca entero sin diccionario le pongo un sobresaliente  

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 08:44

-----------
#14  Enviado: 09:04 24/03/2009

Yo adoro los tactics pero por el vídeo ese me parece bastante genérico Es una pena porque el sistema de combate del VP original es bastante bueno. Por este sí que me espero hasta que lo rebajen que S-E como distribuidora tiene todos sus juegos a dos pesetas a los tres meses.

-----------
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
la ira de crom
Expulsado Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:17 03/04/2009

Buenas

Alguien que tenga el juego puede confirmar lo del idioma, porque en el video de lanzamientos de vandal dice que esta en castellano y en "otro" sitio que esta en ingles, basicamente la diferencia entre comprarlo o pasar de el.

Ya de paso si dejais alguna impresion os lo agradeceria.

Un saludo

-----------
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online