RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Hoy se lanza The Lost and Damned, la expansión de GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:12 17/02/2009

En términos de duración, calidd y jugabilidad, según Rockstar.
www.vandal.net/noticia/37365/hoy-se-lanza-the-lost-and-damned,-la-expansion-de-gta-iv/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:03 17/02/2009

"hemos hecho un juego completo, en términos de calidad de producción y nuevas mecánicas jugables"

Pues vaya, eso explica que hayan tardado también tanto tiempo.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:12 17/02/2009

Todo las cosas de descarga deberian asemejarse a lo que ha hech Rockstar, como molaria disfrutar de un episodio tan currado en Mass Effect, o que a la hora de poner contenido no se limitaran a unos trajecitos.

Un señor aplauso para la gente de Rockstar.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:20 17/02/2009

Sencillamente fantastico, un toque totalmente diferente del que vi jugando con niko, se que es pronto, pero estoy ansioso por saber si el segundo contenido descargable lo protagoniza el negro que sale en la mision del museo que desbloquea un logro con un nombre un tanto significativo.
Para haber una trinidad deben haber tres y en esa mision salen jonhy, niko y el negro.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:10 17/02/2009

20 € me parece una estafa, teniendo en cuenta que además te debes haber gastado otros 70 € anteriormente para poder jugar a esta expansión.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:23 17/02/2009

yo no lo considero una estafa, tines horas de jugabilidad por 20 euros (mas horas por ejemplo que mirrors edge) Es un buen precio para un historia nueva no estamos hablando de mapas multijugador ni personajes de lucha ni de ropa para los personajes, Es una historia completamente nueva que supera con creces a la expansion de fable, ya me he pasado un par de misiones y el cambio entre niki y jonh es abismal. Sinceramente, lo veo barato para lo que esta siendo.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:32 17/02/2009

Pero mirándolo fríamente, el mapeado tengo entendido que es el mismo, los coches que van por la ciudad, las físicas, los entornos de la ciudad, el motor gráfico... todo eso ya estaba en el juego original y lo cobraron en su día. Entonces, ¿a qué viene ese precio (casi un tercio del juego completo)?

Pero vamos, que entiendo que el que esté hambriento de más GTA lo compré. Yo es que ya acabé saciado y hasta empachado de ir de un sitio a otro para matar/seguir a alguien.

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 12:33
#8  Enviado: 13:40 17/02/2009

Para Falo (el payo malo):
Visto de esa forma, Liberty City Stories y Vice City Stories eran una estafa, porque las ciudades y los gráficos eran los mismos o incluso peores, y tan solo se limitaban a cambiar los personajes y las misiones. Lo cierto es que eran juegos nuevos basados en ciudades ya existentes, como The Lost and Damned.

Ah, y la física no es la misma. Al menos no extrictamente, ya que en algunas entrevistas podrás leer que han mejorado el manejo y la respuesta de las motos y de algunos vehículos. Además, hay armas nuevas, motos nuevas, y la historia suele transcurrir por los sitios menos visitados en la historia de GTA IV, para no caer en la reiteración.

20 euros por estos 1,8 GB de secuela de GTA IV no me parece nada caro.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#9  Enviado: 14:40 17/02/2009

¿Hace falta tener el GTAIV para poder comprarte este?

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
#10  Enviado: 14:43 17/02/2009

Para Hocolate S.L.:
Por supuesto
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15045 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:47 17/02/2009

¿Alguien sabe a qué hora estará para descargar o si está ya?

Un saludo

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#12  Enviado: 14:49 17/02/2009

Y como siempre teniendo acceso a internet no son 20€, son 16€ incluso menos.

Se pueden pillar puntos en paginas inglesas bastantes mas baratos y compatibles, la historia del live a 60€ y 1500 Microsoft Points 20€ no es real.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#13  Enviado: 14:53 17/02/2009

Y eso sin contar que con el juego venían Microsoft Points, o al menos, a la gente que lo reservó!

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:08 17/02/2009

Decir que por este precio es una estafa es tener la cara un poco dura no?  

Carajos,que son personajes nuevos,tecnicamente mejorado,misiones nuevas,cinematicas nuevas,historia nueva,se añade mas musica al repertorio....tiene una duracion que ya quisieran otras expansiones....

Joder no se yo donde esta la estafa  

Se sabe si tiene logros? Yo lo tengo descargando ya,pero con 1 mega de velocidad que tengo aun me queda un ratiyo para disfrutarlo

Última edición: 17/02/2009 15:09

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#15  Enviado: 15:12 17/02/2009

¿Alguien sabe a qué hora estará para descargar o si está ya?

Está desde las 10 de la mañana, pero no lo han puesto muy visible. Se puede ver dentro del bazar, en los nuevos contenidos para juegos. Y si no, te vas a buscar juego, GTA IV, y aparece The Lost and Damned para descargar como contenido adicional, junto a los temas, trailers e imágenes de GTA IV.

Última edición: 17/02/2009 15:12

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online