---/Post Oficial Round 3\---:Street Fighter IV:-- "Ya disponible en tiendas"..

tarin
by the way of the hero
#76  Enviado: 22:22 17/02/2009

Es oficial:

LA HISTERIA COLECTIVA HA COMENZADO.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 748 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:24 17/02/2009

Pues nada, mañana aunque me recorra todas las tiendas que tiene que estar en mis manos >_<
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12830 mensajes · Colección
#78  Enviado: 22:27 17/02/2009

os odio q todos los q teneis el juego  
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3555 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:30 17/02/2009

Yo ya lo tengo comprado esta tarde:

Una cosa al ponerlo si me pide actualizar actualizo? esque nose puede que me banen o no?

Gracias!

Veces editado: 2
Última edición: 17/02/2009 22:32
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 748 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:35 17/02/2009

Si lo tienes original no te banean, asi que sin miedo.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Expulsado Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:43 17/02/2009

¿Por que siempre en Cataluña están los juegos antes? Es que SIEMPRE macho.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4735 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:45 17/02/2009

Mañanan deberian de llegar a todos los Game, al menos en el mio si, aver cuando dicen de venderlo.

Saludos
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 2818 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:46 17/02/2009

cuanta gente lo jugara con el mando normal de 360, es que no se donde puedo pillar un arcade stick que no valga una burrada como el que tieen game
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1311 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:54 17/02/2009

Para Pimple:
Yo soy de Lugo (aka "el culo del mundo" XD) y lo tengo...Debe ser cosa más de distribución de cada tienda que otra cosa.

Me ducho y pruebo, ya os comentaré que tal...aunque me temo que no voy a poder ser demasiado técnico, por lo que leí en todo el post estoy a años luz de vosotros en el mundo Street Fighter XDD.
PSN ID : WeGKeR_
Death_Note
#85  Enviado: 22:57 17/02/2009

Para WeSKeR_:
Si tu estas a años luz, yo a milenios luz...asique por eso no te preocupes. Es mi saga favorita pero no la juego demasiado desgraciadamente, asique nada tranquilo
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3293 mensajes · Colección
#86  Enviado: 22:58 17/02/2009

en el carrefour Zahira y Media Markt de Córdoba no está
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11569 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:59 17/02/2009

en alguna tienda de barcelona esta el juego?
sai maya o algun sitio de estos???
Blood And Darkness!!...
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19400 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:00 17/02/2009

Para tarin:
La histeria no empieza hasta que no se llama a Opencor xD

Para WeSKeR_:
Cualquier opinión es de agradecer siempre.

Sobre la EC de Xbox, decir que la película no tiene caja si no que va metida en la del propio juego, vamos, cutrada de costumbre con los juegos de la consola de M$ y además NO es una peli reproducible en un DVD si no que tan solo se puede usar en Xbox, vamos como el disco extra de Fable2. No se si sabía, pero yo dejo el dato de la cutrada que han hecho.

Sobre la de PS3, en USA lleva caja de BRD a parte, no se como irá en la EC española, espero que no me hagan economia de medios y la metan tambien con el juego, porque me cagaría en la puta madre que parió a Capcom Europa.

Después, ¿Alguien que ya haya jugado al juego y hubiese viciado bastante a Third Strike puede decirme si Seth es más fácil o más dificil de ganar? Es que estoy leyendo de todo, desde que es un tramposo, a que no se le puede ganar a que está descompensado, a que es más fácil que Gill...Estaría bien saberlo para hacerme una idea.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 2818 mensajes · Colección
#89  Enviado: 23:05 17/02/2009

alguna pagina para conseguir el fight pad?

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2009 23:06
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4274 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:12 17/02/2009

Niponia.net, amazon.co.uk, play.com , play-asia.com...

D todas formas he visto que el fightpad de Gouki ha desaparecido. Y es el que yo queria
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal