RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 3\---:Street Fighter IV:-- "Ya disponible en tiendas"..

#436  Enviado: 18:14 19/02/2009

Pregunta del año.......

¿que version me pillo, PS3 o X360?. emmm voy a las 7:30 a pillarlo y aun no me he decidido.
Por un lado el mando de PS3 lo veo mejor, peeeeroo que con los mandos nuevos el asunto se arreglaria en X360.

Por otro lado tengo miedo que Capcom haga lo mismo que Bethesda.. y decida sacar DLC para X360 y no para PS3... (miedo me ha dado lo que ha tardao en llegar el HD Remix ¬¬U)

A ver si un alma caritativa me saca de DUDAS..:S

-----------
PSN ID: Johnny_Jedah
#437  Enviado: 18:19 19/02/2009

Para Jedah7:
Si te lo pillas en 360 podremos jugar por live

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Walker The Ranger
Lugar: Texas (Spain) · 390 mensajes · Colección
#438  Enviado: 18:21 19/02/2009

Para el señor Jules y el coronel Volgin:
Gracias ante todo por el interés, la atención y la ayuda prestada. Esta tarde amazon.co.uk me ha enviado a mí también el fightpad de Ken pelo-fregona y la edición sencilla del juego para 360, para asegurarme he comprobado en un cajero que se hubiera realizado el cobro correctamente; han sido un total de unos 68 euros y pico creo (lo esperado, amos). Ahora durante el tiempo de espera me toca olvidarme de que existe un Street Fighter IV y el mundo de los videojuegos en general o cualquier cosa que me recuerde vagamente a ellos. A ver si hay suerte y el pad de Mad Catz es mínimamente potable, sobretodo en lo que se refiere a la cruceta y esas controvertidas diagonales.

Pa que no se diga que posteo tonterías que no interesan ni al perro muerto de mi vecina, vamos a hacer ver que comento algo del juego en sí... Hmmm...hmmmmmmm...*piensa, piensa, discurre, discurre*...a ver... por ejemplo... ¿la canción cantada de la primera mitad introducción que tantas arcadas parece estar dando a mucha gente se puede poner con voces en japonés? Vi ambas versiones de la presentación en youtube, y bueno... a pesar de que la canción no deja de ser la misma, en japonés me parece un poco más decente, quizás porque no entiendo un pijo de lo que dicen (excepto el "IN-DES-TRUCT-TI-BOOOOOOOOIL", que lo dicen en inglés igual).

Intro con canción supuestamente gayer en inglés

Intro con canción supuestamente gayer en japonés

Quizás el asunto me hubiera convencido más si como intro hubieran dejado simplemente la segunda mitad de la presentación (a partir del momento que cambia la melodía). Aunque no me desagrada el cambio y contraste que se produce a media intro cuando pasa del controvertido tema cantado al guitarreo medio cañero del otro.

A todo esto, veo que no ha habido ningún mensaje con secretos explicando destripes sobre supuestos temas argumentales. Que ya sé que es algo muy secundario, pero no puedo dejar de tener una curiosidad medio morbosa sobre esas presentaciones y finales de anime. Ya se ha dicho varias veces que la calidad de estas escenas es bastante regulera-cutre (se presupone que nada que ver con la calidad de dibujo del OVA, en teoría), pero..¿y lo que explican? ¿y lo que pasa en ellas? ¿También es un poco bastante churresco?

-----------
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el culo...¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8467 mensajes · Colección
#439  Enviado: 18:22 19/02/2009

Hay alguna manera de defenderse de las llaves? Pq cada vez que me toca Zangief no paso de ahí.

En normal por fin he conseguido llegar al 6º combate, llevando esta vez a Abel.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#440  Enviado: 18:30 19/02/2009

Para THE UDAMASTER:
OHH UDA!!, quieres que te apalice como antaño (en el Melee) xDDDDDD?

Si encuentro el mando para la X360, me lo pillare pues... de todos modos agregaaaame
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludoooos

-----------
PSN ID: Johnny_Jedah
TwinBee
Lugar: Barcelona · 18 mensajes · Colección
#441  Enviado: 18:34 19/02/2009

Pues yo estaba convencidísimo de pillarme el arcade stick, pero ya no, con el mando de xbox se juega perfectamente, me salen todos los golpes, especiales y ultras del 90% del plantel sin ninguna dificultad.

El Arcade Stick lo veo un añadido simplemente por sensación, para parecer mas arcade y creerte que estas frente a la recreativa.

-----------
Gamertag: MiniJor
#442  Enviado: 18:40 19/02/2009

El Arcade Stick lo veo un añadido simplemente por sensación, para parecer mas arcade y creerte que estas frente a la recreativa.

Claro, si limitas el juego a "las magias" pues bien, ahora pilla el mando y metete a los niveles altos de "Prueba" en el modo Desafio o hazte a los dash cancels.
Me parece bien que el mando te cumpla 100% con lo que buscas, pero no digas que un arcade stick es para dar sensaciones cuando lo que da son resultados.

PD: Los que aún andeis locos buscando los pads para PS3, en Ebay podeis pillar los de Saturn por menos de 20€ con envio gratuito, yo no me lo pensaría, la verdad.

Veces editado: 3
Última edición: 19/02/2009 18:46
TwinBee
#443  Enviado: 18:47 19/02/2009

No hablo de los ultras o super, hablo tambien de combos. Eso si, a nivel personal, hay gente que no soporta jugar a un juego de lucha con el stick analógico, pero todo es acostumbrarse.

Pero eso ya depende de la habilidad de cada jugador y de sus costumbres. Simplemente queria dar a conocer de que el control no es tan malo como se sospechaba.

-----------
Usuario 79728
#444  Enviado: 18:48 19/02/2009

Cuanto más juegues, más cuenta te darás de lo necesario que puede llegar a ser. Es mucho más comodo al tener los 6/8 botones en el frente, por no decir que el stick es 100 veces más preciso que cualquier cruceta.

En mi opinión, no hay color. Y ahora con el Focus, mucho menos.
#445  Enviado: 18:57 19/02/2009

Que bien, me pasa como el en SFIIHD, no me sale mi puntuación en los marcadores (o nose mirarlo), ¿ a alguien más le pasa?

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 18:57
TwinBee
#446  Enviado: 18:58 19/02/2009

Si estoy de acuerdo en parte de lo que decís, quizás yo me expresé mal... Hablo simplemente por mi, que yo era el primero que tenia pensado el comprarme el arcade stick, pero de momento esa idea ya no la tengo por que he visto que el control es mejor de lo que me esperaba. Los combos con focus me salen, y no quiero decir con esto que sea mejor jugar con mando que con un arcade stick, solo que a mi me funciona.

-----------
Lugar: Valencia · 3266 mensajes · Colección
#447  Enviado: 19:01 19/02/2009

Bueno, pues yo ya tengo en casita mi flamante edición de coleccionista para PS3 Comprado hoy mismo. Lo he estado probando y efectivamente, es tal cual lo pude jugar en Japón este verano. Hacia muchos años que no disfrutaba tanto de un juego, muchos. La tarde de hoy ha sido casi igual (el pasado siempre es insuperable) a aquella lejana tarde de noviembre de 1993 cuando mi hermano y ya nos compramos el Street Fighter 2.
Comeinza el espectaculo.
Mi PSN ID: NEOZORA

Saludos!!!

Última edición: 19/02/2009 19:03
Expulsado Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#448  Enviado: 19:22 19/02/2009

Para ike555:
PSN

Es que no lo entiendo, de cada 20 partidas que intento abrir, 19 me da mensaje de "No se puede jugar". Y punto. No dice si ha sido por error, por que se ha llenado la sala, etc. Tampoco he podido jugar con gente de mi lista de amigos.  

Me estoy empezando a mosquear pero muchísimo.

Última edición: 19/02/2009 19:25
#449  Enviado: 19:27 19/02/2009

Para Pimple:
Pues nada, hoy no pudimos jugar. ya lo intentaremos de nuevo.
El online me va como la peste. A mí también me pasa eso de sólo poder jugar una de cada 10 veces que lo intento.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#450  Enviado: 19:28 19/02/2009

Para Pimple:
Eso me pasaba a mi también, ahora lo que hago es poner el modo arcade y que me vayan retando, así mato 2 pájaros de 1 tiro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online