RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Desvelados dos proyectos de Lionhead

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:37 16/02/2009

Se han filtrado a través de una empresa de diseño gráfico.
www.vandal.net/noticia/37352/desvelados-dos-proyectos-de-lionhead/

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:46 16/02/2009

Siendo Fable 2 uno de mis juegos más queridos de la 360 junto a Blue Dragon y Dead Rising, cualquier nuevo proyecto de Lionhead me pone tontorrón... pero viendo estas imágenes, sobretodo las de tinte futuristas, estoy desde ya hypeado hasta la médula, y ojalá retomen estos proyectos...

Porque algo tan bueno no puede tirarse al contenedor de desechos ,hombre. Peter, recapacite usted...

Veces editado: 3
Última edición: 16/02/2009 11:51

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#3  Enviado: 13:48 16/02/2009

Ando inquieto por saber lo proximo de MOLY pero es que no me esperaba nada de esta indole...Aun asi ,me parece muy interesantes ambos.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#4  Enviado: 14:05 16/02/2009

Pues ambos proyectos pintaban muy interesantes.

Joder, para mi incluso un cagarro de Peter me crea un hype que no veas xdddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 14:37 16/02/2009

Que buena pinta que tenian los 2 y una lastima que se cancelaran.Al igual que bc en su dia.Lionhead cancela proyectos con una pinta de must have cada uno.No lo entiendo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#6  Enviado: 16:43 16/02/2009

Crea una empresa, insiste para que inviertan en tí y hazte millonario... Qué buen hacer tiene lionhead.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:44 16/02/2009

Despues de ver que Fable 2 fue incluso inferior a su primera entrega, yo ya no volveria a comprar algo de esta compañia.
#7  Enviado: 16:44 16/02/2009

Para -BorjaMari-:
Yo tampoco

-----------
Take Earth Back
#9  Enviado: 16:56 16/02/2009

Despues de ver que Fable 2 fue incluso inferior a su primera entrega,

Para ZZ DooM:
¿Podrías argumentar tu afirmación? Lo digo, porque para mi, la segunda parte supera en TODO al original, el cual me pareció que tenía buenas ideas, pero no las desarollaba.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online