RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Tekken 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 15/02/2009

El juego de lucha de Namco Bandai llegará a PS3 y Xbox 360 en otoño.
www.vandal.net/noticia/37342/nuevas-imagenes-de-tekken-6/

-----------
http://www.vandal.net
Tifa_Lockheart
#2  Enviado: 16:10 15/02/2009

me encanta esta imagen XDDDD: http://www.vandal.net/media/4797/2009215155827_3.jpg

qué lejos veo el otoño madre mía!cuando salga menudas jugadas en el online   XDDDDD
#3  Enviado: 17:07 15/02/2009

no están nada mal las imágenes , no sé si me lo compraré de salida (básicamente porque yo en los juegos de lucha soy un paquete) , pero seguro que me lo compraré cuando baje.
#4  Enviado: 17:18 15/02/2009

Me parece realmente triste ver gráficos tan normaluchos en un juego que tiene que mover 2 personajes y un entorno que ni siquiera te permite moverte en 3D real.

Si, es realmente triste...
#5  Enviado: 17:59 15/02/2009

Bueno, ya veremos en qué queda finalmente, es muy pronto aún para pronunciarse sobre un juego que ni siquiera está acabado.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#6  Enviado: 18:02 15/02/2009

¿Y qué cojones pinta aquí Killzone 2?  

Este Tekken no me llama demasiado, pero me lo acabaré comprando como tenga un online interesante... Veremos.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
N3aR
#7  Enviado: 18:03 15/02/2009

Si se ve como la recreativa ya me vale, Tekken no necesita unos gráficos mega chachis de la muerte para que lo esté jugando hasta que salga el siguiente.

Kalzones hasta en la sopa.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 18:04

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:30 15/02/2009

Coño, qué cabezones se ven los de Killzone en esa imagen  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Tifa_Lockheart
#9  Enviado: 18:42 15/02/2009

Killzone tiene unos graficazos,y es un juegazo,vale,el problema esque lo comparan con todos los juegos(uncharted 2,GOW3...etc y ahora tekken 6)tol santo día,y eso ya cansa un poquito XDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 18:49
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2750 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:44 15/02/2009

Para Tifa_Lockheart:
Es que no todos los juegos han tenido 4 años de desarollo y un presupuesto tan grande como el de Killzone 2 o Shenmue, pero a algunos se les olvida.
#11  Enviado: 18:49 15/02/2009

Es que ya basta de tonterías. ¿Estamos hablando de Killzone 2? No. Pues punto pelota, aquí no se habla y punto. Y es que además, hablamos de un juego de lucha, así que la comparación es más absurda si cabe.

Pero bueno, ya sabemos cómo van las cosas y las pajas que se hace la gente...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#12  Enviado: 18:50 15/02/2009

Para Tifa_Lockheart:
Lo que Daeh quiere decir, esque los juegos de peleas tienen unos gráficos penosos, simplemente eso, da igual si lo compara con killzone2 o con cualquier otro juego.

El que haya puesto una imagen de killzone2 es un juego de tantos que podría haber puesto.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3667 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:57 15/02/2009

Bueno pues parece que estará bastante bien, teniendo en cuenta que todavía queda tiempo para su salida y faltan muchas cosas por pulir. Yo creo que me lo compraré porque me gustan bastante los Tekken.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Expulsado Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:19 15/02/2009

MENUDO TIMO!!! VALE HAN MEJORADO LAS TEXTURAS DE LOS PERSONAJES Y LOS ESCENARIOS, PERO NAMCO SACO UN SOUL CALIBUR BRUTAL CON UN EDITOR DE PERSONAJES BRUTALES QUE ES PRECISO CON UNA CALIDAD GRAFICA DEL COPON, Y ME SACAN ESTO? SI SI LAS FOTOS MUY MUY BONITAS PERO OS RETO A K VEAIS LOS VIDEOS DEL TEKKEN 6 EN VIDEO DE PARTIDAS "REALES" CON SU BARRA DE VIDA Y TODO Y VEREIS QUE LUEGO EN LA "PRACTICA" ES , IGUAL IGUAL AL TEKKEN 5 DARK RESURRECTION DE LA PSP O LA PS2 O LA PS3 Y SOBRE TODO...POR QUE LILIT DA UN GOLPE AL SUELO Y TE LANZA "PINGUINOS???" Y POR QUE EL SOUL CALIBIR ES INCREIBLE DE NAMCO Y EL TEKKEN SE QUEDA TAN COJO Y ENCIMA NOS QUIEREN HACER ESPERAR ASTA NOVIEMBRE? EL ESPAÑOL TE ROMPE UNA GUITARRA FLAMENCA EN LA CABEZA??!! CHICOS ME ESPERO AL "TEKKEN 7" PUEDO TENER CARA DE IDIOTA PERO NO SERLO.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:32 15/02/2009

A mi es quem sacan un Tekken o un Soul Calibur con el estilo gráfico de Kalzones o Gears of War y poto. Quiero colores chillones en los escenarios, personajes irreales, golpes imposibles, etc etc.

Además, es solo con Tekken. En el post de Street Fighter IV nadie dice absolutamente nada. Que tirria se le tiene a esta saga cuando es de lo mejor, sino la mejor, del panorama de juegos de lucha.

Y meter en este post al Kalzones es de enfermo pajillero.

Me lo compraré el primer día  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online