Página 3 - 1 2 3 4

Aconsejarme películas que te hagan reflexionar sobre la vida....

#31  Enviado: 20:02 15/02/2009

Me apunto El lector (mi próxima película en cine), y Una historia verdadera, que llevo tiempo queriendo verla. El club de la lucha...., tendré que darle una nueva oportunidad, en su momento me pareció demasiado pretenciosa, pero siendo de Fincher, y tras la gran Benjamin Button, la volveré a ver.

Aporto yo otra; Hacia rutas salvajes. Le falta algo para ser redonda del todo, pero a mi me encantó.

---Veganexiel---, con la frase ........y que te hace pensar sobre las cosas que hacen que la vida merezca la pena y a saber aprovechar el tiempo y lo fugaz que es
has definido EXACTAMENTE lo que busco.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 20:04
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:20 15/02/2009

Para Mr.Flopy:
Me alegro

Pero te advierto que ese ese es uno de los mensajes del film, no trata exactamente de eso, si no de un amor entre dos personas en un contexto histórico (La Alemania post-Nazi y sus consecuencias) y como la vida pasa por delante nuestra.
Please Understand
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20228 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:35 15/02/2009

Otra que debes recordar es Mar Adentro. Maravillosa de cabo a rabo.
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Expulsado Lugar: · 18 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:47 15/02/2009

Cadena Perpetua, La Milla Verde, El Mundo de Leland, Bailar en la Oscuridad, The Man on the Moon, American Graffiti, Un Tranvía Llamado Deseo, Match Point.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:48 16/02/2009

Antes de amanecer + Antes de atardecer
Gattaca
Mi vida sin mí
mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2266 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:55 16/02/2009

Gattaca
Cinema Paradiso
Ghost in the Shell
Oldboy
Symphaty for Lady Vengance
Blade Runner
La Habitacion del Hijo
La tumba de las Luciernagas
Lost in Translation
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
jartopuma
#37  Enviado: 13:47 16/02/2009

Algunas de las que han puesto son las que hubiera dicho yo. Sobre todo Big Fish, tambien incluiria  Cadena Perpetua. Pero lo que mas me ha hecho reflexionar sobre la vida a nivel audio-visual no ha sido una pelicula, sino una serie, "Six Fet Under" conocida aqui como "A dos metros bajo tierra" Majistral.
"El Henigans entra que es una delicia y despues ni siquiera hueles. Asi es amigo me he tomado tres chupitos de Henigans y no huelo, imaginese puede andar borracho todo el dia. Asi es Henigans, 'no huele no te delata', Escoces!!"        "Si tiene una entrevista de trabajo y esta un poco nervioso tomese un par de tragos de Henigans y se sentira mas contento que unas pascuas y preparado para entrar en acción y como es inoloro, sera nuestro pequeño secreto"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19351 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:13 16/02/2009

Venía pensando que ya habrían puesto todas las que tengo en mente pero que la gente se habría dejado Gattaca, me alegro ver que no es así
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:21 16/02/2009

Match Point. Más que de la vida es de como influye en la vida la suerte de cada uno. Quizá no te valga, pero bueno
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Blurring interface
Seizon Senryaku!
Lugar: 2046 · 5047 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:27 16/02/2009

Yo estoy deseando ver a dos metros bajo tierra. Lástima que la pusieran en tan mal horario ;_;

Yo os recomendaría también La doble vida de Verónica de Kieslowski (los tres colores), aunque en este caso reflexiona sobre la vida del artista. La actriz es groaur, la fotografía imprecive y la música omg! así que no sus la podéis perder.

www.youtube.com/watch?v=TEVlDb43v-4
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:30 16/02/2009

A mi me hicieron reflexionar:

-El show de Truman
-Oldboy
-Titanic
-Big Fish
-todas las de Cube
-Cypher
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14374 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:34 16/02/2009

Hijo de los hombres

La vida de Brian. ...Que sí! Aaalways look on the briiiight siide of life!
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
MagicNGC
Where Amazing Happens
Lugar: NYC · 2360 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:38 16/02/2009

* El club de la Lucha
* Million Dollar Baby
* En la Cuerda Floja
* American Beauty
....

Hay muchas xD
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:07 16/02/2009

Requiem por un sueño
La vida de David Gale
The jacket

Y aunque a algunos les suene a coña, Pearl Harbour. Y no por el tema de la guerra, sino por la historia de amor. Da bastante que pensar lo que sucede, cuando creen que uno ha muerto, su mejor amigo se va con la que era su novia. Y cuando al final el que se creía muerto resulta que no lo está, sea capaz de aguantarse el dolor y mantener su amistad con su amigo apartándose de la nueva relación, habiéndole hecho él la jugada.

Última edición: 16/02/2009 20:12
Golf GTI MkVI (L)
_Argan_
Leo J. Hodder esta en la red
Lugar: Cadiz · 382 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:36 16/02/2009

Así a bote pronto... esta maravilla de película...

Última edición: 16/02/2009 21:36
Oh well I don't mind, you don't mind; Cause I don't shine if you don't shine; Before you go, can you read my mind?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal