RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Persona 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:26 14/02/2009

Este juego de rol para PS2 llegará a Europa en marzo.
www.vandal.net/noticia/37337/nuevas-imagenes-de-persona-4/

-----------
http://www.vandal.net
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:56 15/02/2009

Wow! Imagenes de la versión europea....

que podrían pasar perfectamente por imagenes de la versión americana.

No se morirían por traducirlo en 5 idiomas, no...

Yo entiendo perfectamente inglés a si que me da igual, pero vamos, sería un bonito gesto por parte de virgin joder, y si va a ser igual que la version americana podrían sacarlo almismo tiempo por lo menos, ah no, que no pueden, que tienen que pasarlo a un formato peor y traducir el manual y lo de detrás de la caja.

Por lo menos lo traen, algo es algo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 01:56

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#3  Enviado: 02:41 15/02/2009

Marzo? tiene que ser una broma...dios, vaya mesecito!

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Space_Pirate Ridley
#4  Enviado: 04:47 15/02/2009

Ey espera un jodido segundo, acabo de entrar en la web oficial y el trailer (que no el juego) esta en español, además de que está el idioma a elegir en la web.
He estado buscando la pagina web pal del P3 y no la he encontrado, y lo más divertido...

Square Enix no distribuía el 3, sin embargo ahora si que lo hace.
El Odin Sphere que le pasa los mismo (Atlus lo hace y Square lo distribuye) si que lo está)

Quiere decir eso que si que vendrá en castellano?

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#5  Enviado: 08:09 15/02/2009

No lo creo, el trailer del Disgaea 3 tambien lo han traducido pero ya se da por hecho que el juego saldrá en inglés.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
#6  Enviado: 10:05 15/02/2009

Nops,está confirmado que va a salir en inglés.Al menos lo traen en unas condiciones bastante decentes.
Sayckeone
#7  Enviado: 11:06 15/02/2009

No creo que venga traducido, pero bueno al menos salvo ese detalle viene en condiciones decentes. Yo lo voy a ir reservando que temo que van a llegar pocas copias.
#8  Enviado: 12:14 15/02/2009

Donde lo reserváis mangurrianes? Alguna tienda online lo tiene en reserva?

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#9  Enviado: 15:55 15/02/2009

Yo en Game, ya lo hice con el P3 y de las 4 copias que llegaron una para mí, otra para Jimmytrius, otra para la dependienta y la otra voló, por eso ya reservé junto con el Star Ocean 2 (que joder, no les salé ninguno de los dos en la lista, y eso que el de PSP sale la próxima semana)

La verdad es que comparando como nos llegó P3 y ahora P4, lo están haciendo mucho mejor.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Space_Pirate Ridley
#10  Enviado: 00:44 16/02/2009

Pues una pena lo del inglés.

Me tocará reservarlo en Game Shop con el Mad World, no sea que se acaben.

Puto marzo,no doy a vasto. Y encima lñas fiestas de Fallas...

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2009 00:45

-----------
#11  Enviado: 22:29 16/02/2009

Para Space_Pirate Ridley:
El P3FES salio ya hace algun tiempo y todavia esta semana pasada lo tenian en el Game a 39,95 eso si estaba bastante escondido, lo reservare por si acaso pero creo que habra P4 para todos  

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online