| #120 Enviado: 16:44 16/02/2009
| |
Menuda enfermedad que tenéis con las secuelas coño, disfrutad de esta nueva entrega, a la que aún le quedan bastantes meses para salir, y olvidad si habrá más en un futuro. El estar pensando siempre en secuelas es lo que a mi modo de ver, desvirtua y destroza algunas sagas, creando incoherencias, lagunas argumentales, y hechos dificilmente digeribles, como a mi modo de ver, ocurre en Legacy of Kain o Metal Gear Solid. Hay que centrarse en historias más cortas y menos pretenciosas a largo plazo, dejándose, si se quiere, la puerta abierta a posibles secuelas, pero dejando un producto acabado, como era por ejemplo el primer Metal Gear Solid, el primer God of War, o el primer Uncharted, juegos que cerraban su historia, quedando siempre abiertos a secuela con una nueva historia, o bien una que puedan enlazarse con hechos de la anterior.
Pero cuando ya estás pensando en el cuarto sin estar en la calle el tercero, y creas argumentos individuales que se cerrarán dentro de 4 o 5 años con la siguiente entrega, que tendrá su propio argumento enlazando como buenamente pueda lo hecho anteriormente... destrozas todo.
Por eso me parece inconcebible esa imposibilidad que se tiene por estos lares de limitarse a esperan con ganas God of War III, sin evitar pensar en como será y que argumento tendrá el God of War IV que sadrá en PS4 en el 2013 o 2014. Manda huevos.
Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2009 16:46-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos