| Foro de Vandal :: PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Decis que hay mucha bestialidad pero nada que no se haya visto ya en los anteriores. Lo del ojo del ciclope ya lo hacia en el 1. Cabezas ya ha arrancado de 2 de las gorgonas. Y anda que la muerte de teseo en el GoW 2 se quedaba corta xD ----------- En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera |
Teseo murió a portazos xD Pero esto es más bruto, por ejemplo, al ciclope le saca el ojo, pero luego estira hasta que le arranca el nervio. Y la cabeza de helios, se nota como la piel se va rasgando poco a poco. A mi sí me parece más bestia. ----------- votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled, El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd. suzumiya haruhi (1) -> Tholo |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 3291 De: Puertollano Pedir moderación |
----------- Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2 y su repartimiento de Owneds: "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " Mas de un tarugo criticará la, en teoria, escasa paleta de colores del juego. Supongo que esperarian que Helghan fuera algo asi como Disneylandia" |
A mí me parece desagradable. No es algo que me vaya a frenar de jugar el juego, pero ciertamente creo que han cruzado la línea del "ostras, cómo mola, qué salvaje" al... "joder... cómo se pasan". Jugaré y disfrutaré como el que más, pero un poquito menos de salvajismo me hubiera gustado. A este nivel, no tanto. |
Pues yo como amante del Gore me lo paso pipa mirando esas escenas una y otra vez,ojala y durante el juego tenga escenas muchisimas mas fuertes y sangrientas!! ----------- --> Gamertag : WoDaN GL <-- \\//--> PSN ID : alphadct <-- LOST = Mejor serie de la historia // John Locke & Sawyer FAN!! [[ Batman : The Darknight ]] El mejor "superheroe" de la historia , DC Comics & Marvel FAN ..:: XBOX 360 & PS3 RLZ ::.. Wii = Me retracto diciendo que con el Motion Plus ha ganado enteros y como lo aprovechen como es debido sera la ostia, GO NINTY!! ..:: - FuTBoL CLuB BarCeLoNa !! - ::.. Copa,LLiga y Champions!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ Zlatan Ibrahimovic !!!!!!! Algunos con esto estan Tricagados ! Hip,Hip,Ibra!!! |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente. Mensajes: 6240 De: entre el cielo y el infierno Pedir moderación |
Este salvajismo a ritmo de musica epica me encanta ,tambien me uno al club: "Que dejen mas tiempo los cadaveres para admirar sus visceras en el suelo"! (ke no lo lean los de Antena 3 xDD).Salvo las animaciones,ke a pesar de haberse visto movimientos nuevos en los videos estas si necesitan una mejora,todo el resto ha pegado un subidon respecto a las ultimas imagenes ke se vieron,ahora los modelados,texturas y efectos estan a un gran nivel (y mas ke lo van a estar hasta marzo de 2010!). Personalmente,despues de pasarme todos los GoW y flipar con ellos,esta tercera parte me la tenian vendida aunke fuera con graficos de Ps2 (ke no es el caso) ![]() Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2009 14:09 ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion. |
Me ha gustado la entrevista, ya han dejado claro que este es su último GoW, que si Sony decide hacer cosas como Jak and Daxter; aprovechar la licencia endosándosela a otros estudios suyos, a ellos no le parece mal. Marzo no pilla lejos, quizás el verano se me haga larguillo al no tener mucho juego al que jugar, pero desde el principio del otoño hasta finales del invierno, voy a estar entretenido hasta la llegada de GoWIII. ----------- ₪ "Ore wa Shirohige wo Ou ni suru" by Hiken no Ace ₪ |
Trailer de God of War III No se si ya se ha posteado. Es el de Epic Scale pero con gráficos actualizazdos y sin censura. Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2009 17:27 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd ||| ◄ 12.6.2008 ►||| The Last Guardian + Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 & 4 + God of War 3 + Killzone 2 + Uncharted 2: Among Thieves + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII + Final Fantasy Versus XIII + Metal Gear Solid Peace Walker + Resident Evil PSP + Parasite Eve 3 3rd Birthday + Kingdom Hearts Birth by Sleep + Dissidia Final Fantasy + Valkyria Chronicles 2||| Death… is in my blood. Fate has brought me here. I hope for nothing. I fear nothing. |
| Foro de Vandal :: PlayStation 3 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online