RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 31 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Post Oficial .:: God of War 3 ::. [Actualizado V.2!]

#451  Enviado: 12:26 16/04/2009

Para daxterandclank:
Lo podría identificar sin ningún problema, pero solo las de 60Gb podrían jugarlos, si los ponen tal cual.

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
#452  Enviado: 13:47 16/04/2009

Hombre, lo de los dos GoW en un B-r, sería la hostia de Dios de la Guerra. Espero que se lo planteen. Aunque, si meten mejor retrocompatibilidad, pues mejor. El pobre Kratos no tiene sombra y el GoW suxea algunas veces en PS3. El II no, pero el I sí.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#453  Enviado: 14:06 16/04/2009

El tema de la retrocompatibilidad es lo que más me ha jodido de PS3. Que lo hagan como quieran pero espero que vuelva. Tengo bastantes juegos de PS2 y mi vieja PS2 cada vez le cuesta más leer los juegos...(el SotC ya ni lo lee )

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
#454  Enviado: 14:07 16/04/2009

Han puesto imágenes en "Leurogamer" como nuevas, hay dos que no me sonaban... lo pongo por si acaso:

EL resto aquí (y por si no se ven).

Y esta que me hacía gracia xd (puede ser que no se vea...)

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#455  Enviado: 14:08 16/04/2009

A juzgar por los comentarios escritos en el hilo de la encuesta, parece evidente que la primera opción para la mayoría de usuarios es disfrutar de las anteriores entregas de GOW en Blu-ray. Si realmente escuchan a los usuarios y no existen impedimentos técnicos para conseguirlo, tendremos la saga completa en Playstation 3 (aunque no deja de ser irónico que nos entusiasmemos por algo que debería estar implementado en la consola y funcionando a la perfección desde sus inicios).

No me sorprendería que ND siga la misma iniciativa y pregunte a los usuarios que desean en una edición coleccionista de Uncharted 2 u otros juegos (sabiendo que Jak llegará algún día y sus entregas de Playstation 2 no funcionan precisamente bien en su hermana mayor).

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#456  Enviado: 14:09 16/04/2009

Para Paint:
Son todas repetidas. La que ponen como nueva es el wallpaper de la encuesta oficial.

No me sorprendería que ND siga la misma iniciativa y pregunte a los usuarios que desean en una edición coleccionista de Uncharted 2 u otros juegos (sabiendo que Jak llegará algún día y sus entregas de Playstation 2 no funcionan precisamente bien en su hermana mayor).

Si, ya lo hizo.

Been discussing the potential of a Collector's Edition for Uncharted 2 -- Do you want a CE? What would you want in it?

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 14:11

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#457  Enviado: 14:20 16/04/2009

siempre podrian hacerlo de alguna manera en la que lo convirtieran a hd y asi dejara de ser en formato ps2 por ejemplo
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 1916 mensajes · Colección
#458  Enviado: 14:21 16/04/2009

Si incluyen los dos primeros juegos en el Blu-ray a 720p/1080p, como comentan en una de las opciones, éste sería el primer juego por el que pagaría más de 60 euros. De hecho, estaría dispuesto en principio a pagar los 100 leros por algo así si viene en una megaedición de lujo (la trilogía entera).

Y ya si luego le meten la banda sonora y un libreto de arte molón (esto ya más chungo que llegue aquí), sería como para enmarcar el logo de Sony en bordados dorados por el detallazo. De todas formas, tambien siempre he opinado que lo de la retrocompatibilidad con Ps2, deberían terminar arreglándolo.

Por mi parte cabe decir que sólo me he jugado el primero y el segundo una vez cada uno y a 50hz (además eran las ediciones platinum, me deshice rápidamente de ellas), con lo que disfrutaría como un niño con su juguete favorito ante algo así.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#459  Enviado: 14:36 16/04/2009

Para De-mon:
Se nota que no estoy al corriente de todas las novedades de Uncharted 2   (aunque no pienso perderme el evento de la próxima semana). ¿Era una encuesta real o tan sólo había que indicar en un mensaje lo que preferíamos? ¿Ya ha concluido, verdad?

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Joya
Lugar: Málaga · 4225 mensajes · Colección
#460  Enviado: 14:52 16/04/2009

Pues yo he votado por una figura de Kratos y una caja especial, ya sea metálica o como la de prensa del God Of War Chains of Olympus, ya que el primer God of War y el segundo no me interesan nada porque ya los tengo, por lo tanto sería un regalo absurdo que encima seguramente meterian en una caja Bluray feisima con una serigrafia malisima para ahorrar gastos.

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#461  Enviado: 12:57 18/04/2009

Siento ser yo quien baje el hype:

Sony responde ante los comentarios de GoW I y II en Blu-ray

Tras el revuelo que se ha formado esta semana con la famosa encuesta ofrecida por Sony, la propia compañía ha anunciado que no se trata de ningún plan de futuro. Simplemente es una encuesta elaborada por un publicista para sondear los gustos de los fans y sin ningún tipo de consideración técnica:

Es simplemente una encuesta de marketing. El objetivo de la misma es evaluar un test sobre los gustos de nuestros fans. Sólo queríamos saber que es lo que más gustaría de dentro de la comunidad GoW.

SCEA indicó que aunque la retrocompatibilidad con PS2 no está descartada no era el objetivo de esta estrategia comercial:

Si la opción de incluir GoW I y II en blu-ray saliese elegida, empezaríamos a estudiar si es técnicamente posible.

Evidentemente gracias al blu-ray tenemos la oportunidad de incluir mucho más contenido en el disco. Pero la idea de portar GoW a alta definición es algo que aún no nos hemos planteado.

Desde luego Sony sabe como levantar el hype entre los usuarios y es que sólo de pensar que podríamos tener las tres entregas de Kratos en PS3 se nos hace la boca agua. En fin, siempre podremos mantener la esperanza.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#462  Enviado: 13:08 18/04/2009

Por el propio bien del estudio y la compañía, más les vale hacer llegar este comunicado a todos los medios especializados en los que se difundió la noticia de la encuesta. La opción preferente de los usuarios que han participado ha sido, con plena seguridad, las dos entregas anteriores en Blu-ray (de lo contrario, no habría razón para estas declaraciones). Serán muchos los que se sientan defraudados si finalmente se hace caso omiso de sus deseos (viabilidad de la adaptación aparte, tema del que deberían ocuparse en cuanto concluya el desarrollo de GOW III).

-----------
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#463  Enviado: 13:40 18/04/2009

Yo creo que al final lo incluirán, saben de sobra que es algo que les encantaría a los fans. Sino, no se por que lo pusieron en la encuesta...

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Drovix
Lugar: Barna · 4139 mensajes · Colección
Valoración:
#464  Enviado: 15:59 18/04/2009

No soy partidario de las ediciones raras, pero creo que se están pasando con esta estrategia comercial.

No es por llevar la contraria pero esos juegos ya los hemos disfrutado lo suficiente como para volver a comprarlos.

Yo solo quiero que se centren en la tercera parte y se dejen de gilipolleces comerciales y la famosa nostalgia que parece ser el talón de Aquiles de esta generación.

Me pillaré la versión normal que es lo que espero.

-----------
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Tifa_Lockheart
#465  Enviado: 16:07 18/04/2009

no me convence del todo esta idea, está muy bien eso de tener el gow1 y gow2 en un solo disco(sobretodo para los que no tengan retrocompatibilidad), pero entonces se tendrían que prescindir de otras cosas(el comic-book ese me parece interesante ), y digo yo, no es mejor que la edición coleccionista de GoW3 lleve TODO eso?(o casi todo)  
Página 31 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online