RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 27 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Post Oficial .:: God of War 3 ::. [Actualizado V.2!]

#391  Enviado: 00:03 27/03/2009

Para empezar, poner en duda la IA de GoWIII, es estar ciego de remate. Para continuar, fijaos en los detalles del troll, las cicatrices, la sangre que chorrea al troll, etc., también en los QTE, que ahora ocurren en es esquinas de la pantalla, de esa forma, debemos estar más atentos a la TV. En fin, petardea, sí, pero la versión final, owneará a todos los que lo juzguen ahora. No hace falta que comente los efectos de luz y tal, ¿no? Bien, así mejor .

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#392  Enviado: 02:04 27/03/2009

Madre mia, me ha encantado el video. Que luces, que Kratos, que enemigos ... que juego

Lo quiero para el año pasado

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#393  Enviado: 13:51 27/03/2009

1º aclarar que eso es el juego y no el video de la otra vez. Esto lo digo por que la otra vez, di mi pinión sobre que el video que se mostró no era in-game como muchos decian por la imposibilidad de las camaras, etc... y muchos me saltaron al cuello con que si no tenía ni idea y si no habia jugado a ninguno cuando me los he pasado todos. Mi opinión sigue siendo la de antes, el otro video era con el motor gráfico del juego, este nuevo video es ingame, como esperaba, camaras y situaciones similares a los anteriores, solo que con mejores animaciones y mejores gráficos.

Ahora hablando del video, me ha gustado la luz, los modelados y ese aspecto general de buen mimo por el detalle gráfico que a simple vista parece bastante bueno, tendriamos que esperar a ver mas. No me ha gustado las repetitivas puñaladas de kratos al ciclope, debería de haberle dado unos 3 o 4 y QTE de turno no tropecientas mil que le da... hace repetitiva la situación. Pero buen video y buena muestra para hacerse una idea de lo que nos espera.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#394  Enviado: 14:04 27/03/2009

hace repetitiva la situación

Sera repetitivo el movimiento...la situacion no es repetitiva,en el momento que tienes al ciclope dando ostias y estampando contra la pared a todo bicho que se mueva.

A mi me gusta eso...no me importa que Kratos tenga que rajarle el hombro cada vez que quiera que el troll pegue un sopapo xd

Para gafapastismo:
No recordaba eso.Entonces ya esta todo explicado xd

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2009 14:09

-----------
PSN/GT : Ciaranz
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#395  Enviado: 14:06 27/03/2009

No me ha gustado las repetitivas puñaladas de kratos al ciclope, debería de haberle dado unos 3 o 4 y QTE de turno no tropecientas mil que le da... hace repetitiva la situación.

Kratos no se sube al cíclope para matarlo, lo que haces con las puñaladas que les das es manejarlo, puedes usarlo para matar a los enemigos (como en el video) o para llegar a lugares que de otra forma son innaccesibles. Es una de las novedades jugables del GoW3, puedes usar los cíclopes como lo hacía algún enemigo en el GoW2

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#396  Enviado: 14:30 27/03/2009

La verdad es que pensándolo fríamente Kratos se pasa 3 pueblos con el cíclope. No se como le pueden quedar ganas de mover ese pedazo de garrote.  

Me compre una PS3 por el MGS4 y este juego.

Espero que cumpla las expectativas completamente.

Se lo merece.
#397  Enviado: 15:38 27/03/2009

Para Ciaranz:
Me referias a lo que dices, tampoco hay que ser tan tikismikis esplicandose uno, mira como me has entendido para corregirme xD.

Para gafapastismo:
Si es como dices, que viendo el video de nuevo es cierto, cobra mas sentido la situación, auque para hacer que se mueva para donde quiere, deberían de haber pusto otra cosa  que no sea apuñalarlo incesantemente, es que el pobre ciclope no se como aguanta tantas puñaladas vivo    

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1315 mensajes · Colección
Valoración:
#398  Enviado: 20:48 27/03/2009

vamos a ver,no nos volvamos locos ahora; todos sabíamos que el juego iba a seguir siendo igual, no tiene sentido cambiar una fórmula que funciona de maravilla, se innova en ciertos aspectos, pero no van a toketear ni cámaras, ni estilo de juego ni nada, en esencia va a ser el mismo juego con una escala superior, en todos los aspectos, pero esto le ocurre a casi todas las secuelas de juegos exitosos, maxime cuando se produce un cambio de mákina; no entiendo por ke hay gente que spera ver una cosa diferente, luego claro, se decepcionan.

edito: todo este tochete, no le hagais caso, debería ir en la noticia, de los frames, toy empanao

Última edición: 27/03/2009 20:52

-----------
Exaltado del arco Real de Enoc, ahora conocéis el nombre Verdadero y Oculto del Gran Arquitecto del Universo. Él es trino y en parte es Yahveh, adorado por los hebreos. En parte es Osiris, conocido por los antiguos egipcios... y también es Baal, el dios cornudo de los cananeos... en definitiva, sabed su terrible nombre... que es Jah-bul-on.
Tifa_Lockheart
#399  Enviado: 21:06 27/03/2009

gracias por el vídeo de la demo, se ve un poco borroso pero pinta muy bien
por cierto en esa demo quién será ese tipo al que los monstruos cubren?
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#400  Enviado: 21:17 27/03/2009

Creo que es Helios, y al acabar esa escena es cuando Kratos le arranca la cabeza y consigue la nueva habilidad. Es la demo que mostraron a la prensa.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#401  Enviado: 21:24 27/03/2009

La habilidad creo que es la de iluminar, pero no me hagas mucho caso.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#402  Enviado: 21:27 27/03/2009

La habilidad de la cabeza, ademas de iluminar las zonas oscuras que posteriormente tendremos que recorrer, es la de cegar a los enemigos con fogonazos de luz. Lo lei por ahi.

Última edición: 27/03/2009 21:29

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#403  Enviado: 01:10 06/04/2009

Antes de sobar he decidido por curiosidad ponerme un rato el GoW2 de Ps2 (Pero en mi Ps3) y no lo recordaba tan tan tan bueno.

Los 10 primeros minutos son una bestialidad

Es acojonante el momento en el que Kratos empieza a gritar porque le roban los poderes,empieza la musica brutal y ves de fondo al coloso pegar ostias al edificio mientras te mira por el cristal..pfff...

Estoy deseando saber mas cosas de este GoW3...ojala mantengan toda esta esencia pero multiplicada x 1000.

Ojala la BSO este al nivel que debe de estar (por Dios,prestar atencion en el video que he puesto a la melodia que suena de fondo),ojala tengamos animaciones tan buenas como hemos tenido en las 2 anteriores,ojala todo se mueva tan bien,ojala tengamos sangre y mas sangre,ojala tengamos momentos de esos que quedan marcados en la generacion de consolas (GoW1 tiene todo el comienzo con la Hidra y GoW2 tiene el momentazo coloso) y ojala las escenas esten tan guapas y tan bien contadas como en los 2 juegos anteriores.

No os imaginais el mono que tengo de GoW3...pfffffff  

Heavy Rain,Uncharted 2 y GoW3....por mi que acabe ya la generacion  

PD: Siento la replica melancolica...pero joder...que ganas tengo de que salga el puto juego

Edit: Encima me pongo a ver imagenes como estas

www.selectgame.com.br/wp-content/uploads/god_of_war3_03.jpg

...y se me caen los huevos al suelo joder.El diseño de Kratos esta PERFECTO

Última edición: 06/04/2009 01:13

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#404  Enviado: 01:44 06/04/2009

Para Ciaranz:
no se si lo sabías, pero Kratos en ps3 no tiene sombra.

me hacía gracia, porque así el apodo de "Fantasma de Sparta" cobraba auténtico significado

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#405  Enviado: 02:24 06/04/2009

Para Ciaranz:
No lo pediste, pero la subo para que la gente la pueda ver directamente Espero no te importe

Última edición: 06/04/2009 02:24

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Página 27 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online