![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 7558 mensajes · Colección
|
| #316 Enviado: 00:25 24/02/2009 |
| Para abz: |
| ¿¿?? y que tiene que ver eso con lo que he dicho? digo que a 1080p nooo se necesitan niveles tan altos de aliasing ya que el dentado es inferior. Por tanto se ahorran un poco de potencia deribado al aliasing y la podrían destinar en parte a conseguir esos 1080p. No sé a que viene lo de 720p y que se vé como la psx -____-! |
| Para Sulei0101: |
¿¿?? y quien ha dicho que una cosa consume mas recursos que otra??? yo esque de verdad nosé de donde os sacais las frases de la manga. He dicho que si el juego fuera a 1080p no necesitarían de un aliasin tan elevado como a 720p (o inferior) y que por tanto no es como multiplicar por 2 entre 720 y 1080. Y si estubieras tan "seguro" no lo afirmarias tan rotundamente, ya que hay tipos de alias avanzados que consumen una burrada y si para el renderizado a 1080 usaran los últimos "codecs" de compresión podrían perfectamente consumir casi lo mismo. |

![]() | Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
|
| #317 Enviado: 01:40 24/02/2009 |

![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
| #318 Enviado: 02:07 24/02/2009 |
| Para Paint: |
| lo decía porque comentan que en el Gran Turismo 5 Prologue a 1080p se ve genial, porque el juego esta adaptado a esa resolución (sin jaggies, vamos), pero que estos a 720p son muy acusados debido a eso, que está mas optimizado para 1080p y no para 720p =/ |
![]() |
| #319 Enviado: 02:40 24/02/2009 |
| por cierto, que yo sepa, Kalzones 2 va a 720p =/ |

![]() | Lugar: Málaga · 1038 mensajes · Colección
|
| #320 Enviado: 10:59 24/02/2009 |
| tio, sin malos rollos, no son ironias, solo hablo desde la experiencia, soy infografista, y se de que va esto del renderizado, resoluciones, tasa de frames, alias, consumos de memoria y demas...Y se que una escena, aunque sea estatica, si se renderiza al doble de resolucion tarda mas que una misma escena a menor resolucion con alias X2 o X4, imagina una escena de un segundo con 60 cuadros...Estamos deacuerdo que hay alias supercomerecursos, pero tambien existen otros por sofware, o los ultimos con los codecs de compresion que comentas, ok? Tambien es cierto que yo trabajo con 3Dstudio y lo que hago es generar escenas Cgi, esta gente programa para renderizar en tiempo real, y seguro que tienen un millon de herramientas para optimizar todo, asi que, solo cabe esperar. Pero que para nada quiero polemizar contigo, de verdad, me caes estupendamente, solo queria comentar esto, y mi mayor argumento es la experiencia diaria. |
Repito, esto es con 3DStudio, estoy seguro que los de Santa Monica tienen mejores recursos para optimizar rendimientos.![]() | Lugar: · 1989 mensajes · Colección
|
| #321 Enviado: 12:49 24/02/2009 |
| el problema esta es que si hacen lo que tu dices todos los que juguemos en HDredy nos comeremos un GOW3 con unos serruchos del copon, justo lo que pasa con GT5, a mi el que hagan 1080p pues vale, pero que no se olviden que algunos necesitamos de AA para que los juego se vea igual que las fotos promocionales, puesto que yo no veo el prologue igual que las fotos que se ponen, y te aseguro que la falta de AA desvirtua en parte todo lo conseguido en los modelados de los coches y no me gustaria que con GOW3 pasase lo mismo, si van a meter 1080p que se ahorren en otras cosas pero no en AA ni en V-sync ni en fluidez(esto esta confirmado) |
|
| #322 Enviado: 14:21 24/02/2009 |
| Para Sulei0101: |
| Mis disculpas, te tomaba por otra persona que iba de sabelotodo intentando dejar mal a todo el mundo, pero ya veo que no eres tú. Y estoy totalmente deacuerdo que en general una mayor resolución consume mas recursos que aplicar alias. Solo en casos extremos de antialising doble (para texturas transparentes y en iluminacín HDR) y con un nivel alto de alias se podría acercar. Pero sí, se en general se puede decir que consume bastante mas. Tambie hay que tener en cuenta que la infografía varía bastante de los videojuegos. Fijate que cunado renderizas una imágen te tarda 10 segundos (por decir algo), pero si renderizas una secuencia de 10 fotogramas no te tarda 100 seungos, te tardará menos. Eso es porque se calcula la primera vez y luego los demás son solo para renderizar. En videojuegos pasa lo mimos, incluso mas acentuado. El aliasing se calcula en cada fotograma, la resolución no, forma parte del renderizado. Vamos, que el consumo es distinto y PS3 tiene 6 spus de los cuales la mayoría están en desuso, se podría derivar a estos para que no se tubiera que mermar mucho la potencia del juego... creo que me estoy iendo por las ramas xddddd Yo también he hecho mis pinitos en infografía, pero con Alias Maya. Es un placer conversar con tigo. Y lo repito, mis disculapas por el tono de mi anterior post estoy bastante a la defensiva...Un saludo. |
| Para daxterandclank: |
| Se podría poner una pantalla de configuración como cuando eliges el contraste, el idioma, etc. pero creo que ya empezaría a rozar los PCs, algo que no me gusta nada. O que saltara automático, si eliges 720p se aplica aliasing, si pones 1080p no.... sería otra solución. La cuestión es si tienen ganas de trabajar o no xd. |
![]() | Lugar: Málaga · 1038 mensajes · Colección
|
| #323 Enviado: 16:42 24/02/2009 |
Disculpas aceptadas, es usted todo un caballero Pues eso, a veces creo que deberiamos de contar menos los poligonos, frames, resoluciones, y demas historias, y disfrutar mas de los videojuegos...Que se rompan el coco los programadores, que para eso les pagan, no? Nosotros ya hacemos bastantes numeros cada dia para pagar la hipoteca Un saludo compañero |
Lugar: · 307 mensajes · Colección
|
| #324 Enviado: 18:09 24/02/2009 |

![]() |
![]() | Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
|
| #326 Enviado: 21:07 27/02/2009 |

![]() |
| #328 Enviado: 21:07 02/03/2009 |
![]() |
| #329 Enviado: 20:02 03/03/2009 |

|
| #330 Enviado: 20:19 03/03/2009 |
y que hace kratos ahí volando en plan transformación de Goku???Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|